Blog

Rashel Diaz / Blog  / Esto es lo que pasa cada vez que me rio a carcajadas

Esto es lo que pasa cada vez que me rio a carcajadas

Cuando me rio, me sale realmente de lo más profundo. Esas risas que te dejan muda y hasta te hacen llorar, sí, las que te privan y pones cara de tonta hahaha. ¡Esas son las mejores! Es tan relajante, te cambia la perspectiva de las cosas ¡y nos hace ver más lindas!

Chaplin decía que un día sin reír era un día perdido. ¡Y para mi, es así! Nos hace bien no sólo a nosotros, sino a los demás ¡porque es contagiosa! Además una persona que se ríe y nos hace reír tiene puntos a su favor hahaha.

¡A quién no le pasó que mejoró algún malestar físico o sentimental riendo? Cuando la pasamos bien y nos divertimos, desconectamos lo malo, nos concentramos en el aquí y ahora y olvidamos lo que dolía.

Tener sentido del humor es una buena forma de percibir nuestra realidad y expresarla también. Una sonrisa puede convertir un mal momento en algo positivo. Además trae muchos más beneficios a nuestro cuerpo de lo que pensamos…

10 razones para reír a todo pulmón

  1. Mejora nuestro sistema inmunológico y aumenta las defensas.
  2. Reír 15 veces al día, reduce el riesgo de sufrir infartos un 40% y alarga la vida cuatro años.
  3. Nos ayuda a oxigenar nuestro organismo, pues favorece la fluidez de la sangre en los vasos.
  4. Relaja nuestros músculos y ayuda a quemar calorías. Reír 100 veces es igual a pasar 15 minutos en la bicicleta estática.
  5. Reduce el cortisol, la hormona que nos causa el estrés y disminuye la presión arterial.
  6. Es una forma de desdramatizar las situaciones duras, nos hace sentir seguras, más fuertes y capaces.
  7. Reír por lo menos 15 minutos al día ayuda a combatir la depresión.
  8. Estimula más de 400 músculos del cuerpo entre rostro, pecho y abdomen.
  9. Nos hace respirar mejor y profundamente porque limpia el sistema respiratorio. Mejora a inhalación y absorción de oxígeno
  10. Lubrica nuestros ojos, descongestiona las vías nasales y además, hacemos abdominales hahahaha.

Y como yo no soy una experta en tener ataques de risa, no podía dejar de contarles. Es sano dejar que esas carcajada salgan, está bien sonreír en cada momento, es válido llorar de la risa. Todo eso nos beneficia sobre todo, en el espíritu.

Nos hace felices, nos llena de alegría, como si volviéramos a ser niños. Además, es el resultado de momentos divertidos, charlas, errores y chistes, ¡hasta dee nosotros mismos!

Hoy, les deseo una carcajada muy fuerte que los llene de energía positiva, yo ya estoy en eso hahaha. ¿Te has reído alguna vez en el momento menos indicado? ¡Cuéntame en los comentarios!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana