Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Mamá a la moda! Tendencias para embarazadas del 2018

¡Mamá a la moda! Tendencias para embarazadas del 2018

Esta primavera-verano 2018 llegó con mucha alegría, pero más feliz que las mujeres embarazadas ¡jamás! Menos mal se acabó esa época en la que se hacía todo por esconder la barriga. Las mommy to be también pueden ser muy coquetas y la moda lo afirma.

Recuerdo los meses de mis embarazos con mucha ilusión, sabía que a los nueve meses iba a recibir y mis mayores bendiciones. Es sin duda una de las etapas más lindas de la vida y a medida de que la panza crece, nuestro closet empieza a mutar hahaha.

Lo importante es que disfrutes al máximo este proceso. Así que a presumir esa barriga con tu mejor estilo. Además, la moda se ha sensibilizado y hay un sinfín de opciones para las mamás trabajadoras y multitasking.

Necesitamos ropa cómoda y que se adapte a nuestras nuevas curvas. No te estreses por tener que dejar tu ropa favorita al fondo. Irás encontrando nuevas prendas para armar looks de embarazada súper chic.

Vestidos para diario

Sin duda, una de las prendas más cómodas. Además, nos hace sentir libres, femeninas y lindas. En esta etapa los tienes permitidos para lo que quieras hahaha. Es como un comodín. Los mejores son sin duda los sueltos y ligeros porque no te presionan en la barriga. Si quieres mostrar tu cintura, entonces el corte princesa te favorece porque marca tu busto también.

Lista para una fiesta

Sí, puede resultar complicado vestirnos para una ocasión especial, pero nunca imposible. Opta por vestidos con corte al busto para que la tela caiga libre sobre tu barriga o también un corte princesa. Juega con los encajes y las texturas que más te gusten. Estás en tu mejor momento y cualquier color te quedará bien. Te recomiendo ir por prendas unicolores, no estampadas. Si es algo menos formal, opta por un vestido corto con tonos vivos y cortes clásicos que se ajusten a tu cuerpo para lucir sin problema tu estado.

Pantalones: el básico

A nadie le faltan y tú puedes adatar los tuyos. No importa si prefieres jeans, largos, bermudas, shorts, rectos o pitillo. Lo que debes tener en cuenta primero que nada es que la tela sea fresca y elástica.  Los mejores son los que tienen la pretina con elástica. Así se amoldan al vientre bajo. Con una camisa larga no se notará nada y te verás perfecta.

Camisas all the way

¿Sabes qué es lo mejor? ¡Puedes usar las que quieras! No hay ninguna limitación. Utiliza los modelos que te gusten y sal como más cómoda te sientas. Si un día te provoca llevar unas anchas, ¡hazlo! y si al otro prefieres unas ceñidas, ¡también!

Súmale un plus a tu outfit y juega con los kimonos y los blazer. Juega con los largos en las prendas y te verás ¡per-fec-ta!

Jumpsuits para la ocasión

Son lo más cómodo de todo, los puedes adaptar por debajo de tu vientre o hasta por encima. Te servirán durante todo el proceso mientras crece tu bebé. De hecho, existen algunos que son especiales para la lactancia que te durarán muchísimo tiempo. Sin duda son una gran opción. Escoge una para momentos especiales y otro más relajado en algodón para el diario. Juega con los volados en las mangas y el pecho, llénate de seguridad que te verás hermosa.

 

Accesorios Labana