Blog

Rashel Diaz / Blog  / Dios tiene un mensaje poderoso para las parejas

Dios tiene un mensaje poderoso para las parejas

Hace unos días, asistí a un retiro espiritual con mi esposo Carlos. Compartir nuestra Fe nos nutre como pareja y así celebramos las bendiciones que Cristo nos concede. Él nos llamó a estar juntos y nos llena cada día con mucho amor, fortaleciendo nuestra unión. Por eso, disfrutamos de alabarlo y celebrarlo.

Fueron unos días de júbilo de los que regresamos recargados de buenas energías en el nombre de Jesús. Nos rodeamos de personas maravillosas, éramos 200 parejas reunidas para recibir el poderoso mensaje que el Señor tenía para darnos.

Estando ahí, tuvimos la oportunidad de conectarnos con nosotros mismos, desde nuestra espiritualidad y la fuerza que nos unió en el comienzo. Escuchamos muchos mensaje y encontré una lectura que me encantó y es difícil no llevarlas a nuestra realidad.

“Más valen dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. Si uno cae, el otro lo levanta. En cambio, al que está solo, le va muy mal cuando cae porque no hay quien lo ayude. 
Si dos se acuestan juntos, se darán calor, pero si alguien duerme solo, no habrá quién lo caliente. Uno solo puede ser vencido, pero dos se defienden mejor.
Es que la cuerda de tres hilos no se rompe fácilmente.” 
Eclesiastés 4:9-12 

Desde el momento en el que nos unimos, somos dos, en las buenas y las malas. Dos que comparten todo y se apoyan en cualquier momento. Somos dos seres totalmente diferentes, que se encontraron y se eligieron gracias a la voluntad de Dios. Y así como lo dijo Él, juntos somos más fuertes y capaces de superar cualquier obstáculo.

 

Con esto, quiero llegar a lo importante y lo hermoso que es cultivar esa Fe en ambos y compartir esa bendición de estar cerca de Dios. Nos mantiene fuertemente unidos y le da otro significado a nuestro amor.

Sus palabras nos guían a respetarnos, cuidarnos, entendernos y apoyarnos. Su mensaje está lleno de amor para nosotros, para impulsarnos a ser la mejor versión de cada uno y así potenciarnos en esta vida en todo lo que hagamos.

Nosotros somos un equipo y le doy gracias a Dios porque mi esposo me ayuda, me apoya, me entiende y nunca tiene un pero. Siempre es «vamos a lograrlo». Y así mismo, yo estoy con él en todas, lo admiro como hombre, esposo, pare, hijo y también como profesional. Sé que encontré a alguien bueno porque no hay nada más noble de corazón que dedicarse a salvar la vida de otros.

 

Sin duda, cada palabra, testimonio, alabanza y enseñanza  ha quedado guardada en nuestro corazón. Cuando escuchamos sus mensajes y presenciamos su bondad, volvemos más seguros del propósito que tenemos en esta vida para cumplir la voluntad del señor. Cada día nos cuidamos, amamos y no permitimos que el otro decaiga, estamos aquí para levantarnos mutuamente.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana