Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Esta es mi rutina especial para recuperar mi cutis perfecto

Esta es mi rutina especial para recuperar mi cutis perfecto

¡Hola mi gente bella! Hace un tiempo que me preguntaron cómo cuidaba mi cara. Pues les cuento que desde Rusia no había podido dedicarme bien a mi cutis, el cual perdió brillo y suavidad. Hice muchas cosas para mejorarlo y nada me funcionaba.  Hasta que hace poco descubrí una maravilla que me ha facilitado todo el cuidado de mi rostro.

Siempre les cuento lo importante que es mantener una rutina para limpiar, tonificar e hidratar nuestra cara todas las noches, además de asegurarnos de que el maquillaje que utilicemos no dañe nuestra piel. Pero hay veces que no nos da el tiempo y ¡debemos tomar medidas más fuertes!

Pues les cuento que me conseguí con un set de Neutrogena® que uso de noche. No se imaginan lo mucho que me ha ayudado a recuperarme del mes ajetreado del mundial, muchísimo trabajo, cambios de horarios y además, del sol y la playa de mis vacaciones.

Se llama Double Radiance Set y son dos productos que me ayuda a recuperar el brillo, reducir las arruguitas, líneas de expresión y unificar el tono de mi piel. Ambos contienen vitamina C y una nueva tecnología llamada Hexinol especial para el age repair. ¡Sigue leyendo para que sepas cómo los incluí en mi rutina!

Triple Age Repair Night Moisturizer

Antes de dormir, me quito el maquillaje del día y lavo muy bien mi cara, así me aseguro de que descanse y se repare durante la noche. Después me aplico la Triple Age Repair con masajes suavecitos por todo el rostro y cuello, así aprovecho de relajarme un rato.

Como les conté, la vitamina C y el Hexinol ayudan a suavizar las arrugas y emparejar el tono de la piel. En pocos días que llevo usándola, me despierto con el cutis mucho más suave y brillante naturalmente. 

Rapid Tone Repair Dark Spot Corrector

Después de que mi piel absorbe la crema, continúo con el Rapid Tone Repair. Con una sola aplicación del producto, realizo masajes suaves por mi rostro y cuello, sobre todo en las zonas en donde veo tonos disparejos.

Es como un corrector que actúa en las manchas oscuras. En mi caso, las ojeras que a veces me atacan. Lo mejor es que, como se absorbe súper rápido, no tardo mucho con mi rutina. Además, me ayuda a mantener el aspecto brillante y sano de mi cutis todo el día hasta que regreso a casa y vuelvo a usarlo.

Con los días he mejorado

Sinceramente, este set de cremas de Neutrogena® me han ayudado mucho. Poco a poco voy recuperando mi cutis del clima de Moscú y mis vacaciones.  Tengo una semana usándolos y sé que a medida de que pase el tiempo iré notando más los cambios. Lo mejor es que funcionan para cualquier tipo de piel, así que se las recomiendo a tooodas.

Utilizar cremas antiaging no significa que queramos ser más jóvenes. Todas podemos empezar a cuidarnos desde cualquier edad para celebrar la vida con un rostro saludable. Si estabas buscando cremas hidratantes, te recomiendo este dúo. ¡En unos días les volveré a contar sobre los avances!

Accesorios Labana