Blog

Rashel Diaz / Blog  / Conoce los pantalones Paper Bag y ámalos tanto como yo

Conoce los pantalones Paper Bag y ámalos tanto como yo

Les cuento sobre los pantalones que seguramente ya han visto y les llaman la atención. Venimos acostumbradas a las siluetas pitillo y ahora la tendencia Paper Bag nos permite volver a los modelos anchos y sueltos con elegancia y estilo.

Y te preguntarás por qué Paper Bag, pero es que últimamente toda la moda ha traído términos en inglés que parecen extraños, como el boyfriend, el flare, cropped, y así seguimos. Sin embargo, en este caso tiene mucho sentido. Resulta que la forma del pantalón recuerda a las bolsas marrones clásicas de comidas americanas.

Es cierto que las últimas tendencias están dirigidas al público juvenil, ¡pero las mamás, también podemos vernos hermosas con ellas! Es más, creo que de todas, esta es la tendencia que más nos favorece en el 2018. Si la reina de España los utiliza, ¡nosotras también!

Por qué usarlos

Comenzando porque nos hace ver de una talla menos y ya eso es muy importante hahaha. Como es un modelo a la cintura (o hasta más arriba algunos, un poco por debajo del pecho), nos afina y crea la ilusión de figura de reloj de arena.

Es súper cómodo, ligero, fluido y fresco, por eso ha triunfado tanto en verano y primavera. Y como no es ceñido al cuerpo, sino que mantiene su caída abombada y recta, le queda bien a todas las siluetas.

Los que son de largo midi, es decir por debajo de la rodilla, nos ayuda a alargar nuestras piernas. Y si sabemos cómo combinarlo, lograremos conseguir una figura estilizada.

Lo mejor es que no sólo se limita a los pantalones. También encontrarás faldas

Y shorts increíbles para cualquier ocasión.

Así puedes combinarlo

Como ya les conté son un comodín para favorecer nuestras curvas. Por eso debemos saber los sí y los no en este nuevo estilo. Lo primero es entender que la cintura es la protagonista. Todo debe ir destinada a afinarla. Eso lo lograrás con tops, camisas o franelas ajustadas que vayan por dentro de tus pantalones Paper Bag. Recuerda que es la pieza más llamativa y debe resaltar solo.

En cuanto a colores, yo siempre les recomendaré los tonos neutros y sólidos. Estas son las piezas que después podemos utilizar con todo, para cualquier ocasión y que siempre nos dará un outfit distinto si jugamos con él.

Si por otro lado quieres causar un gran impacto, ve por todo en colores vibrantes como el rojo, el amarillo, morado, o fucsia. Busca estampados que te favorezcan y nunca olvides combinarlo con otras prendas más discretas para que resalte.

Si quieres conseguir un efecto visual que te estilice inmediatamente, un total look de un color hará todo por ti. Si lo necesitas para una reunión o algo laboral, entonces no dudes en usar un blazer que te dará el toque formal.

Tanto para un outfit nocturno y elegante, como para uno de día y más relajado. Siempre estará perfecto y te verás súper arreglada sin mucho esfuerzo. Úsalos con tacones, flats o sneakers sin ningún problema. Todo depende del estilo que quieres transmitir.

¿Pensabas que era algo arrugado, marrón y feo, cierto? Pues yo también hasta que lo vi y me explicaron. Ahora los quiero en todos los colores hahahaha. Son una prenda original, versátil y muy favorecedora. ¡Cuéntame qué te parece y si te atreverías a usarlos!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana