Blog

Rashel Diaz / Blog  / Atraemos lo que reflejamos: pensar y actuar en positivo

Atraemos lo que reflejamos: pensar y actuar en positivo

Si nuestros pensamientos no coinciden, tampoco lo harán nuestras acciones y por lo tanto no estaremos en sintonía para alcanzar eso que soñamos. La actitud con la que afrontamos las cosas marca lo que atraemos y la forma en que vivimos.

¿Haz escuchado la frase comerse el mundo? Es una forma divertida de impulsarnos a ir por todo con actitud positiva y perseverante. ¡Aprovechar todas las oportunidades para alcanzar nuestro éxito!

Y por otro lado, están las personas que deciden mantener una visión pesimista, negativa y corta de lo que el camino tiene para ofrecer. Y digo decisión porque está nosotros elegir lo que seremos.

Si no te gusta lo que estás viviendo o no es lo que quieres, entonces hay algo que cambiar en tu vida. Desde tus pensamientos hasta tu actitud, la culpa no es de lo externo, está en ti el poder de mejorar.

Mente y acción

Hace unos días, hice un Facebook Live en el que les contaba que es imposible lograr algo si nos rodeamos de personas que nos detienen. Por ejemplo, si quieres dejar de beber, entonces no puedes estar con un grupo que lo hace todos los días. Si quieres empezara a entrenar, no puedes esperar que alguien que no le gusta te incentive.

Nuestros pensamientos influyen mucho en lo que atraemos, incluyendo las personas y el entorno en el que nos movemos. Así que si de verdad quieres lograr algo, debes comenzar cambiando tú para que lleguen cosas mejores.

No te concentres en pensar lo que no quieres. «No quiero que me pase esto», «no quiero este tipo de personas», «no quiero enfermarme», «no quiero hacer eso». La vida suele darnos sorpresas y la lengua es el castigo del cuerpo.

Llena tu mente de afirmaciones positivas y nunca digas nunca. Mantén tu capacidad de sorpresa alta, estamos en este mundo para descubrir, sentir, aprender y vivir.

En comparación…

Así como lo que comemos influye en nuestra salud. Por lo tanto, si algo está mal, entonces debemos ir a la raíz del asunto para mejorarlo y cuidar nuestra salud.

Lo mismo pasa con nuestra mente y pensamientos. Si sentimos que hay algo en nuestra vida que no nos hace bien, debemos observar de donde nace esa atracción, es decir nuestros pensamientos.

Ahora piensa que las personas que no te gustan son un espejo propio y que ves en ellos lo que no te gusta de ti. Y es que universalmente, sentimos rechazo hacia las personas que nos reflejan características que negamos de nosotros. Tienen más en común de lo que crees.

Por eso, primero debes aceptar eso que no te gusta para poder cambiarlo. La próxima vez que sientas atracción, positiva o negativa hacia una persona, piensa que eso que te atrajo es una característica que florece en ti también.

Si cuidamos nuestros pensamientos, atraeremos lo que crece en nuestra mente. Llénate de pensamientos positivos, afirma que lo que quieres será y trabaja por conseguirlo. Que tus palabras, acciones y pensamientos vayan en conjunto para atraer todo lo que sueñas. ¡Feliz día!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana