Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Nuevo reto! Súmate a mi challenge «Empiezo Por Mí»

¡Nuevo reto! Súmate a mi challenge «Empiezo Por Mí»

Me encanta compartir con ustedes mis rutinas de entrenamiento e inspirarlas a cuidar su salud para que se sientan bien. Pero como sé que no siempre tienen mucho tiempo para ejercitarse, les traigo una nueva propuesta: un challenge de 21 días para motivarlas a mejorar un poco más su estilo de vida.

«Empiezo Por Mí» es un plan que quise empezar con la idea de crear la costumbre de tomar un tiempo para ejercitar en casa, el parque o también en el gimnasio si ya asistes a uno.

Será una competencia divertida con nosotros mismos, en la que al final veremos cómo avanzamos y mejoramos desde el primer día hasta el último. Eso sí, necesitarás mucha voluntad y constancia.

Así será

Todos los días colocaré una imagen en mis redes en la cual les explicaré qué es lo que deben hacer y tendrán que imitar.

Para saber que lo cumples, deberás montar una historia o un post en Instagram o Facebook etiquetándome y utilizando el hashtag #EmpiezoPorMi, así podré seguir tu evolución y motivarte a continuar. Estaré siempre pendiente de cada una de ustedes y también lo haré con ustedes.

Será un compromiso que si decides tomar, te retará a ti misma a superarte, dar en cada ejercicio un poquito más de ti y con mucho ánimo a terminarlo. No sólo obtendrás beneficios físicos, también emocionales. Nada más estimulante que saber que superamos un reto.

¡A superarse!

Lo mejor de todo es que podrás practicarlo en familia sin importar la edad de nadie. Son ejercicios muy sencillos y que no requieren de un gran esfuerzo ni herramientas especiales. ¡Así que no hay excusas!

¿Sabías que después de 21 días una simple actividad se convierte en hábito? Eso sólo se logra con empeño y compromiso. Cuando termine el mes, te aseguro que querrás seguir y te animarás a buscar una nueva actividad para practicar.

Mi meta es impulsarlas a prometerse que van a crecer, se animarán a cumplir con una rutina a diario y que tomarán conciencia de lo que su cuerpo necesita para estar siempre saludable.

¿Entonces qué dices? ¿Te unes al challenge? Toma tu ropa deportiva más cómoda y dedica 15 minutos a tu salud. ¡Te espero!

 

Aquí te voy a dejar los ejercicios que debes realizar esta semana:

Accesorios Labana