Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Nunca es tarde para empezar a cuidar nuestra belleza

Nunca es tarde para empezar a cuidar nuestra belleza

Saben que yo en Cuba no tenía la menor idea de lo que era cuidar mi piel, cabello, rutinas de belleza, ¡nada de eso! Y claro, con 20 años me creía invencible como toda chica hahahaha. Fue mucho más adelante, cuando vine a Estados Unidos que empecé a cuidarme.

Seguramente ustedes también habrán pasado por esa etapa, algunas habrán empezado antes y otras después. Sin embargo, nuestra belleza no es una cuestión que debe quedar renegada por una esquina.

Sinceramente yo nunca le di importancia a nada de eso hasta que descubrí aquí la gran variedad de tratamientos y productos que tenía a la mano sin la necesidad de gastar mucho dinero.

¡Consiéntete!

Y si chicas, a mí también me pasan los añitos hahahaha, pero con mucho orgullo los llevo, nunca me limitó para nada mi físico. Además, siempre fui muy segura de mi misma y creo que eso es indispensable para sentirnos realmente bellas.

Que no sabías cómo mantener una rutina o no tenías tiempo por los niños ya no son excusas. Todas necesitamos unos minutos al día para ponernos bellas, arreglarnos, mimarnos y cuidarnos. Tenemos a nuestra mano muchísimas herramientas para aprender.

Consulta con tu dermatólogo qué productos te harán bien según tu tipo de piel y cómo debería ser tu rutina de limpieza e hidratación. Toma un fin de semana para probar mascarillas y tratamientos.

Mi profesora

Si tienes una hija, ella que seguro te dará clases hahaha. Se los comento porque me pasa con mi hija Daniela que a veces yo quiero probar algo, le hablo de alguna cuestión que haya averiguado y ella ya sabe todo. Estoy segura de que no soy la única mamá que pasa por eso hahaha.

Eso me llama mucho la atención, como cambian las cosas con el tiempo porque yo a la edad de mi Dani, con 14 años, ¡no tenía la menor idea de nada! Y ella agarra el teléfono y en dos minutos averigua todo y lo hace.

Sobre todo con maquillaje y peinados, es una experta. Es increíble como las generaciones van evolucionando y sinceramente, en este sentido, me parece buenísimo que ella lo viva.

Que aprenda lo importante que es cuidarse y mantenerse sana para disfrutar los años venideros con la mejor fuerza. Y eso mismo deberíamos tenerlo presente nosotras.

No importa la edad que tengamos, nunca es tarde para empezar a cuidarnos y por eso he escrito varios artículos para compartir con ustedes lo poco que he aprendido. Mi meta siempre ha sido motivarlas a sentirse espectaculeres por dentro y por fuera. Así que si quieres tomar tips de salud y belleza, aquí te dejo algunos para comenzar:

1. Rutina para tu cutis

2. No sufras mas por el frizz en tu cabello

3. Entrenar en casa con tu propio peso

4. Recupera el color uniforme a tus axilas

5. Para recuperar la forma de tus cejas, te recomiendo esta técnica

6. Descubre la manicura perfecta para cada ti

Accesorios Labana