Blog

Rashel Diaz / Blog  / Nuestras bendiciones son mayores que cualquier problema

Nuestras bendiciones son mayores que cualquier problema

Seguramente te has preguntado más de una vez por qué te pasan tantas cosas duras seguidas. Sin embargo, ¿alguna vez has pensado lo mismo de las cosas buenas? Pasar la vida enfocados en lo que no tenemos y perdemos es mucho más agotador que notar las bendiciones de las que Dios nos rodea.

Tómate un minuto de tu día y mira a tu alrededor. La naturaleza nos la regala Él y la creó para nosotros especialmente. Siente el sol en tu cuerpo, disfruta de su luz, también de tus noches. Da gracias por cada día que tenemos la bendición de despertar y continuar disfrutando de la vida.

Ahora piensa, ¿crees que si Él se tomó la molestia de crear cosas tan maravillosas, no se encargó de traer soluciones a las dificultades? Así como se ocupa de lo grande, lo hace de lo pequeño. Y es que en realidad no existe lo pequeño ante sus ojos. Cada una de sus creaciones es igual de importantes.

No te desesperes

Agradecer y esperar con Fe su plan. Ningún mar en calma hizo experto a ningún marinero. Dale tiempo a las cosas para que se acomoden y recuerda que todo pasa por una razón. Tal vez ahora no lo entendamos, pero cuando logremos ver el rompe cabeza de lejos sabremos que cada paso, tropiezo y lágrima valió la pena porque estamos en un mejor lugar.

Lo único que el Señor espera de nosotros es que seamos agradecidos. Imagina que un día lleguen con un regalo inmenso por ti mientras tú estás triste porque esperabas otra cosa. La inconformidad nos lleva a extremos que nos roban la paz. Todo llegará a su tiempo, mientras tanto disfruta de lo que tienes ahora.

Jesús tiene presente cada una de nuestras preocupaciones, incluso antes de que nosotros mismos lo sepamos. Creó todo para nosotros y está esperando el momento indicado para entregarnos su regalo.

Todo tiene una razón de ser

Cada una de las obras del Cristo, todo lo que sale de sus manos es grande, bueno y perfecto. No importa si no pasó lo que esperabas, si la historia dio un giro inesperado. La vida también nos trae sorpresas y está en nosotros sortearlas con mucha Fe en que lo mejor nos espera a la vuelta de la esquina.

Recuerda que Él le entrega a sus mejores guerreros las batallas más duras, porque saben que saldrán más fuertes de ellas. Nadie más que nuestro Dios sabe lo que nos conviene y por eso nuestra mente y alma debe estar siempre en paz, la que Él nos entrega.

El Señor es el creador de milagros, pero no se manifiesta cuando nosotros queremos, sino en el momento correcto. Su tiempo es exacto. Cuando hables con Él, cuéntale más sobre tus bendiciones, las cosas hermosas que te topaste hoy, pídele fortaleza, temple, valentía, paciencia para resolver los problemas. Todo tiene solución.

Piensa que si Cristo te ayudó a llegar hasta donde estás, te impulsará increíblemente más lejos de lo que te imaginabas. Que su amor te ayude y sea la razón por la que continúes. Todos llevamos una lucha interna, cada uno de sus hijos es un guerrero capaz de alcanzar sus bendiciones.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana