Blog

Rashel Diaz / Blog  / La Fe te permitirá entender todo lo que pasa en tu vida

La Fe te permitirá entender todo lo que pasa en tu vida

La Fe es algo que nació en mi en el momento en el que dejé entrar a Dios en mi vida. Fue algo espontaneo, poderoso y sanador. Atravesé miles de estados antes de conseguir la estabilidad. Con Él conocí mi verdadera misión en la vida y hoy sé que no necesito entender todo, sólo creerlo.

A veces, las cosas parecieran no tener sentido para nosotros, no lo vemos desde su mismo plano. Sin embargo, el Padre Celestial arma nuestros planes sin que lo notemos y lo único que nos queda por hacer es ir con Él, seguirlo de su mano para llegar hasta la meta.

Cuando una puerta se abre, es porque así lo decidió. No importa si no sabes que te espera luego, será una aventura para ti, pero nunca un destino con un final incierto. Todo está perfectamente arreglado para que brilles.

Leí hace poco un post de la pastora Laura Cardenes que decía «si algo comenzó en tu vida, es porque Él ya lo terminó». No ganamos nada planeando absolutamente todo en la vida porque puede no coincidir con lo que Dios preparara. Ocurren cosas que nos hacen tambalear y parecieran imposibles de sobre llevar, pero antes de que lo vivieras, ya estaba todo resuelto.

A paso firme y seguro

No temas si en algún momento no ves salida, recuerda que nunca estarás solo. No es momento de rendirse ni mucho menos perder la Fe. Cree con toda tu fuerza, pídele, órale, acércate a su palabra para reconfortarte y encontrarás el camino.

Ocúpate y no te preocupes. Nadie está salvado de tropiezos. Cada victoria llega detrás de un gran esfuerzo. Así que avanza sin mirar atrás, sin titubear  y sin retroceder. Dios te abrirá todas las puertas.

Es como manejar a un sitio con los ojos tapados. No tenemos idea de a dónde nos dirigimos, pero si es su mano la que nos guía, seguramente será a una sorpresa hermosa. Confía, aunque no sepas nada, aunque no lo entiendas. Más pronto que tarde cobrará sentido.

Eres un diamante

Pase lo que pase, toma cada inicio como una aventura grata. Tú eres su mejor creación y como padre devoto, no dejará que nada le pase a su hijo. Está todo preparado para tu llegada.

Goza de lo que Cristo hizo en ti y por ti. Ámate y no dejes que nada te haga sentir inferior, que ninguna palabra te hiera tanto como para dejarte en el suelo y tampoco lo permitas en otros. Estamos aquí para apoyarnos, no para destruirnos.

Tu valor está dentro, y aunque no todos lo descubran, Él sí lo tiene presente. El lugar en el que estás, la condición a la que te enfrentas, el proceso que atraviese, confía en que todo es parte de tu obra y tu, su gran tesoro. 

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana