Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¡Endulza tu piel! Descubre por qué la miel será tu nueva aliada

¡Endulza tu piel! Descubre por qué la miel será tu nueva aliada

Ustedes saben que me encanta cuidarme la piel, y siempre ando buscando nuevas mascarillas, cremas o ingredientes naturales que puedan ayudarme en el proceso. Aunque hay miles de opciones y algunas ya se las he contado, esta vez quiero detenerme en una que llamó mi atención: la miel.

La verdad este es un ingrediente bastante interesante, porque no sólo sirve para endulzar comidas, sino también nuestro cuerpo. Y lo más importante es que nos trae muchos beneficios increíbles.

¡No más arrugas!

Si eres de la que siempre estás pendiente de todas las arruguitas nuevas que te salen, y quieres evitar que se apoderen de tu piel, la miel es para ti. Lo que descubrí que hace este dulce ingrediente es que evita la aparición de esos surcos que odiamos. La razón, es que contiene antioxidantes, esa sustancia milagrosa que hace que las células se renueven y se retarde el envejecimiento.

Además también tiene propiedades que ayuda a combatir el acné y a disminuir las cicatrices ¡genial! ¿Cierto?

¡Adiós a la piel seca!

Ni se imaginan las propiedas hidratantes de la miel. Incluso puedes agregarla a tu crema diaria para conseguir la frescura que necesita.

Algo que también me parece importante contarles de este ingrediente, es que no sólo sirve para piel seca. Si la combinas con otros ingredientes, es genial para pieles grasas y mixtas.

De adentro hacia afuera

Es cierto que somos lo que comemos, y que aquellos alimentos que sean saludables, también nos aportarán muchos beneficios. Por eso, la miel no sólo ayuda en el exterior. Cuando la consumimos nos refresca por dentro, otorgando brillo a nuestra piel.

Así que si quieres que tu piel sea radiante, puedes empezar con esta mascarilla:

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada de aloe vera

Preparación:

Mezclamos una cucharada de miel con la pulpa del aloe vera. Quedará con una textura gelatinosa, que aplicaremos en nuestro rostro. Dejamos actuar 20 minutos y retiramos con agua templada.

Ahora que ya sabes todos los beneficios de la miel para la piel, seguro querrás aplicarla ahora mismo.

Cuéntenme chicas ¿Qué es lo que más les gusta de la miel?

Accesorios Labana