Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Conoce las mejores poses para lucir estilizada en tus fotos

Conoce las mejores poses para lucir estilizada en tus fotos

¿A quién no le gusta lucir como una top modelo en sus fotos? Siempre estilizadas, con cada cosa en su lugar y muy naturales. Aunque a veces tiene mucho que ver con el fotógrafo, las poses también son importantes.

Ya una vez te hablé sobre cómo puedes tomarte los mejores selfies. Ahora, quiero contarte algunos tips que he aprendido en mis años de carrera en la televisión para que te veas genial en tus fotos.

Debo admitir que soy fanática de algunas poses, que por mi cuerpo, me hacen ver mucho más estilizada. Pero hay una regla universal que hay que tener en cuenta al momento de tomarnos una fotografía: «todo lo que esté más cerca del lente se verá un poco más grande». Partiendo de esto, ahora podremos tener conciencia de cómo poner nuestros brazos, caderas e incluso nuestro rostro.

Así que aquí te dejo algunos secretos para que ya no sea un dolor de cabeza posar ante una cámara.

Voltea ligeramente

Para las mujeres que somos de cadera ancha, esta pose es genial. Lo que logramos es que no nos veamos tan voluptuosas, además de definir las curvas. Una buena forma de aplicarla es girando hacia el lado que está más cerca de la cámara para afinar la figura.

Cruza los pies

Esta postura ayudará a que las piernas se alarguen. Lo ideal es que el pie en el que te estés apoyando quede apuntando a la cámara. Esta es una de las poses que debes intentar hacer más natural, para que no se tensionen los músculos.

Manos en la cintura o en la cadera

Esta es una de mis poses favoritas, porque no sólo ayuda a afinar la cadera, también permite que tus brazos no se vean tan anchos. Puedes usar una sóla mano, o ambas. En el caso de que sea una sola, intenta que sea la que está más cerca del lente.

¡Relájate!

Aunque no lo creas, esto hace la diferencia en tus fotos. Sea cuál sea la foto que hagas, lo importantes es que se vea natural y sin tensiones.

Así que la próxima vez que te vayas a tomar una foto, ten conciencia de tu cuerpo y ¡diviértete! Así tendrás unas fotos como de revista.

Cuéntame, ¿cuál es tu pose favorita?

 

 

 

Accesorios Labana