Blog

Rashel Diaz / Belleza  / La regla de tres que definirá tus pestañas sin extensiones

La regla de tres que definirá tus pestañas sin extensiones

Cuando de maquillaje se trata, cada mujer tiene sus trucos. Si les pregunto a cada una de ustedes cómo maquilla sus cejas, pestañas, o utiliza el corrector de ojeras, me dirán muchas cosas diferentes. Eso no significa que una lo haga bien o mal, en realidad el truco está en encontrar lo que te funcione a ti.

Al final del día, tú eres la que conoce tu rostro y sabes lo que necesitas y lo que no. Pero como un consejo nunca cae mal, te voy a compartir un tip súper sencillo para aplicar tu máscara de pestañas.

La regla de tres

Esta práctica nos beneficia por tres razones:

  1. Quedarán más largas y abundantes.
  2. Tus ojos se verán mucho más grandes.
  3. Tu mirada cobrará vida.

Cuando tenemos las pestañas definidas y con a mascarilla bien aplicada nos sentimos mucho más femeninas. Es cierto que los ojos nos cautivan y por eso es importante enmarcarlos correctamente.

¡Inténtala!

La clave es colocar el producto en tres pasos para abrir la mirada, y si especificamos más, en tres direcciones.

Comienzas colocando tu máscara desde las raíces y luego ir por zonas:

  1. Las pestañas del centro, debes dirigir tu cepillo en dirección a la ceja. desde la raíz hacia arriba.
  2. Las del extremo externo, péinalas hacia la sien, hacia la linea de cabello.
  3. Por último, las del extremo interno de tu ojo, las maquillarás hacia el tabique de tu nariz.

Lo que pasará es que conseguirás un efecto de abanico que las hará lucir más pobladas e intensas. En el caso de las pestañas inferiores ya depende del gusto de cada una de ustedes.

Si no te gusta maquillarlas no necesitas hacerlo, pero si quieres, puedes intentar la misma regla de tres en ellas. Si deseas hacerlo con más cuidado, puedes utilizar la punta de tu cepillo para peinarlas un poco.

Que no te falte…

¡El rizador de pestañas! Para conseguir la forma curva y como de extensiones que tanto vemos en los looks de profesionales, es necesario mantenerlas bien rizadas.

Toma tu pinza antes de colocar tu máscara y dale pequeños toques. Recuerda hacer del centro a las puntas, nunca desde la raíz, ya que se debilitan y pueden caerse. ¡Evítalo a toda costa!

Esta es una forma diferente de utilizar nuestra máscara y la verdad es que es muy sencillo. Seguro pensarás «¡cómo no se me ocurrió antes!» Hahahaha.

La cuestión es que no necesitarás extensiones y tampoco maltratar tus pestañas con trucos extraños. Los podrás poner en práctica cada día sin problema.

¡Espero que las ayude!

Accesorios Labana