Blog

Rashel Diaz / Blog  / ¡Llegó el invierno y estos looks no debe faltar en tu armario!

¡Llegó el invierno y estos looks no debe faltar en tu armario!

El invierno no tiene que ser una temporada gris, de abrigos feos y de outfits sin estilo. A mí en lo particular me encanta agregarle color a mi ropa en esta temporada, porque es una época de fiesta, alegría y de compartir con la familia.

Y como ustedes saben que a mí me encanta la moda, estuve investigando un poco cuáles son las tendencias en colores, formas y texturas para este invierno. Y me impresioné mucho de lo que encontré, porque esta temporada estará llena de mucho color y definitivamente ¡me encanta! hahaha.

Así que si quieres tener en tu armario algunas prendas que estarán en tendencia, debes leer atentamente:

Rojo y azul para las fiestas

Aunque el negro me parece muy elegante para usar en cualquier fiesta, algo que me llamó la atención, es que los colores tendencias para navidad y año nuevo serán el rojo y el azul.

Así que primero hablemos del rojo:

En esta temporada este seductor color se llevará especialmente en vestidos largos y anchos (nada muy ajustado al cuerpo). También una buena forma de llevarlo es combinándolo con un toque de animal print.

El azul, por su parte, no estará presente en colores pasteles, sino en el más vibrante de sus tonos. Podrá usarse en vestidos, un arriesgado pantalón, faldas, abrigos y, ¿por qué no? en un ¡blue total look!

El accesorio estrella del invierno

¡Por favor y gracias! al igual que en las tendencias de otoño los bolsos XXL serán los consentidos de esta época. Y yo sé que quizá sea un arma de doble filo para nosotras, porque podemos terminar perdiendo nuestro teléfono o llaves en el país de nunca jamás hahaha. Pero seamos sinceras, una mujer necesita llevar muchas cosas en el bolso «por si acaso». Y esta es la oportunidad perfecta para usarlos. De colores vibrantes como el fucsia, rojo o el metalizado.

No una, sino dos prendas esenciales

En esta temporada las capas son lo más importante, por eso hay algunas prendas que no pueden faltar. Pero no, no serán los populares abrigos de siempre, o chaquetas de cuero. En esta temporada los esenciales serán las faldas midi y el blazer casi, casi como vestido.

Las faldas midi, por debajo de la rodilla o a media pantorrilla son una forma distinta de escapar del frío. Puedes combinarlas con botas de punta para tener un look con carácter.

Mientras que los blazer se llevarán largos y para nada ajustados. Te llevarán a pensar ¿es una chaqueta o un vestido? Pues yo creo que ambos hahaha. Puedes combinarlos con accesorios como un cinturón y cerrarlo para cambiar un look muy varonil a uno muy femenino.

Definitivamente me encantan todos estos estilos y prendan que nos harán sentir muy chic esta temporada. Cuéntame, ¿cuál es tu favorito?

Accesorios Labana