Blog

Rashel Diaz / Blog  / La navidad es mi época favorita, ¡sólo por esta razón!

La navidad es mi época favorita, ¡sólo por esta razón!

Navidad, una de las fechas más esperadas en todo el año,
¡es que claro! ¿A quién no le gusta?

La comida, los regalos, la música, la ropa, todo eso es muy emocionante en esta temporada, pero no lo más importante, o al menos así lo es para mí. 

Lo único que me importa en navidad es estar con mi familia, y es que esa es la razón por la cual me gusta tanto, porque en cada diciembre nos reunimos tooodos, y miren que tengo bastante familiares hahaha. 

Así que ya se podrán imaginar cómo son nuestras reuniones: 

*Llenas de risas.

*Llenas de baile.

*Llenas de alegría

*Y llenas de mucho amor. 



Mi mayor alegría

Una de mis cosas favoritas es que mi hijo Juan Daniel regresa de Tallahassee después de estar por mucho tiempo fuera de casa. Al igual que Maddie, la hija de Carlos, viene a Miami para pasar estas fechas con nosotros. ¡La alegría es mucha!

Incluso, nuestras reuniones son muy sencillas, nada de lujos, sólo la familia reunida en un sólo lugar, ¿qué más puedo pedir?

La verdad es que mi familia es lo más importante de mi vida, así que aprovecho estas fechas para disfrutarla lo más que pueda. Me olvido de dietas, ejercicios, cosas nada importantes… Y procuro salir más con mis hijos, compartir con mis hermanos, siempre nos inventamos una reunión en casas distintas hahaha. 

¡Amo la navidad porque tengo la oportunidad de vivirla con quienes amo!


¿Les pasa lo mismo? 

Accesorios Labana