Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¡Todo lo que necesitas hacer para tener una piel perfecta!

¡Todo lo que necesitas hacer para tener una piel perfecta!

Muchas de ustedes siempre me preguntan qué hago para mantener mi piel cuidada, cuáles cremas utilizo o qué me he hecho en la cara, y la verdad es que ni se imaginan lo sencillo que puede ser tener una piel de porcelana, sin tratamientos costosísimos o sin miles de cremas.

Uno de los pensamientos que tienen algunas mujeres, es que para cuidarse la piel necesitan mucho dinero, y la verdad es que no. Existen muchas cosas muy económicas que podemos hacer y aquí te las voy a decir. Así que, ¡presta atención!

Utiliza mascarillas exfoliantes

En nuestro hogar tenemos muchas cosas que nos pueden servir, una de ellas es el café. 

Es excelente para eliminar las células muertas de la piel, también refuerza y cierra los poros, dejando la piel muuuy suave. Y si tienes piel seca, sólo debes añadirle de 1 a 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen frío, ¡y listo! 

Mantén en buen estado tus herramientas para maquillarte

No se imaginan lo terrible que es para nuestra piel utilizar brochas y esponjas sucias. Estas ocasionan la aparición de granos y puntos negros ya que obstruimos nuestra piel. 

Por eso, recomiendan lavar tus herramientas una vez a la semana con un poquito de shampoo y agua tibia. 

Masajea tu rostro

Quizás pensarás que esto es muy sencillo, pero la verdad es que esto le hace mucho bien a nuestra piel. Los expertos dicen que aumenta la circulación de la cara en la superficie de la epidermis, mejorando la firmeza de la piel, al mismo tiempo que afloja los músculos de la cara, suavizando las líneas habituales y las arrugas. 

 

Lo puedes hacer cuando te estás bañando o antes de dormir, cuando ya estés acostada en tu cama. 

Prueba las mascarillas de vapor

Esto es buenííísimo para las que sufren de acné pues abre los poros, elimina toxinas y estimula la circulación. 

Lo mejor es que no necesitas un aparato especializado ni nada de eso, sólo necesitas una olla, agua, fuego y una toalla. Coloca el agua al fuego y déjala que hierva a fuego lento, a esto le puedes agregar algunas hierbas como lavanda, mental o manzanilla. 

Luego coloca la toalla encima de tu cara e inclínate un poco sobre el vapor con mucho cuidado, durante 5 minutos. Lo siguiente que debes hacer es lavar tu cara con agua fría para cerrar los poros, puedes ponerte una crema hidratante luego, ¡y listo!

Sé que los amas, pero cuídate de los dulce

Creo que el chocolate es lo más rico que existe hahaha, pero somos muchas las mujeres que si abusamos de el, tendremos como resultado una cara llena de granos. 

Por lo tanto, contrólate, no te digo que no lo comas más, pero sí debes equilibrar su consumo o buscar otras opciones para matar esos antojitos. 

Accesorios Labana