Blog

Rashel Diaz / Blog  / Mis consejos para aprender a desconectarnos y relajarnos

Mis consejos para aprender a desconectarnos y relajarnos

¿Cuándo fue la última vez que realmente te relajaste? Seguramente no la recuerdas y también estás necesitando un momento para reencontrarte contigo misma. ¡Todas debemos desconectarnos de vez en cuando!

El estrés puede terminar siendo sumamente terrible para nuestra salud, mental y física, problemas con la familia, en el trabajo.

Muchas veces he escuchado que esa es la enfermedad del siglo XXI y yo creo que es así, no nos deja tranquilos. ¡El que lo maneja es un artista! Hahaha.

Para no enloquecer en el camino y mantener tu calma, te doy unos tips que a mí me funcionan para relajarme y desconectarme unos minutos.

Concéntrate en tu respiración

Aprender a respirar, sin que nada te robe la atención, te ayudará a mantener tu presión estable. 

Las cosas que no puedes cambiar, acéptalas

No vale la pena preocuparte de más por cosas que se escapan de tus manos. Es mejor, por tu salud, aprender a dejar pasar algunas cuestiones. 

Haz una actividad que te relaje

Baila, pinta, dibuja, ve a yoga, pilates, practica algún deporte. Así podrás escapar un rato del caos del día y distraer tu mente. Tal vez así consigas la solución al problema o tomes una decisión importante con más calma. 

Duerme más

Al descansar mejor, las 7 u 8 horas completas, te despertarás mucho más tranquila, evitarás el mal humor y no te sentirás ansiosa.

Ambienta tus espacios

Agrega olores ricos, que disfrutes, con velas o ambientadores, coloca plantas, utiliza colores claros. Estimula tus sentidos en los espacios en los que más tiempo pases. 

Estas son cosas que te relajarán y te ayudarán a desconectarte. Cada persona tiene sus gustos, así que aquí tienes varias opciones que puedes adaptar a tu estilo de vida.

Sin embargo, lo más importante es aprender a soltar. Entender que las cosas que no podemos cambiar no nos deben quitar energía. ¡Sonríe que la vida es bella!

Accesorios Labana