Blog

Rashel Diaz / Blog  / Organiza la cena perfecta para enamorar a tu pareja

Organiza la cena perfecta para enamorar a tu pareja

Dicen que al corazón se llega por el estómago hahaha, y yo creo que es cierto. Aunque definitivamente no sé cocinar, siempre me gusta buscar opciones distintas para enamorar a mi esposo. Una cena siempre es una buena opción y hay fechas como San Valentín o un aniversario, que son ideales para hacerlo.

Ya sea que salgan a comer o decidan hacerlo en casa, lo más importante es que tú y tu pareja puedan tener un momento íntimo y personal, donde puedan conversar y buscar esos detalles que los hacen enamorarse día a día. Por eso quiero darte unas ideas muuuuy fáciles para que puedas organizar tu cena perfecta. Eso sí, estas ideas no incluyen recetas hahaha, pero te garantizo que lo dejarás muy sorprendido.

Crea un ambiente especial

Si decides realizar la cena en tu casa, debes asegurarte que todo esté impecable para enamorar a esa persona especial. Por eso, lo ideal es crear una atmósfera muy cálida con algunos elementos sencillos.

  • ¡Las velas no pueden faltar! Este es un elemento casi esencial para una cena romántica, si quieres crear un ambiente de intimidad. Algo muy lindo y diferente es que estas velas puedan tener un sutil olor. Colócalas por algunos puntos de la casa, o en la mesa para que puedas bajar las luces del lugar y se sientan un poco más compenetrados.

  • Enamóralo con música: otra forma de que tu cena ideal esté bien ambientada, es con una música de fondo. Lo ideal es que sea algo lento y romántico. Pero si tu pareja es como Carlos y yo, que nos encanta bailar ¿por qué no? ¡Coloca algo movido!

  • Prepara una decoración: además de las velas, puedes colocar pequeños detalles que hagan sentir a tu pareja que es una ocasión especial. Aunque te recomiendo que evites los arreglos florales para evitar despertar alguna alergia, sí puedes optar por algunos pétalos de rosas. Mientras que los globos y detalles con corazones son una muy bonita opción ¿te animas a usarlos?

Prepara la mesa

La mesa será el lugar donde estarán más tiempo, donde compartirán y conversarán. Así que hay que dejarla impecable. Cuida de no recargar el espacio de adornos, y ten en cuenta los colores blancos, crema y marfil, contrastado con rojo y vinotinto que darán un aire elegante. Si tendrás una bebida especial, ¡es momento de sacar las copas! Y también coloca los cubiertos dependiendo de la comida que vayas a servir.

¡Hora de la comida!

Sí, acertaron, probablemente salga a comprar algo para la cena o sea el propio Carlos quien lo cocine hahaha. Pero si tu eres quien cocinas en la casa, pues una buena idea es prepararle su comida favorita. Acompáñalo con una buena bebida (los vinos nunca fallan) y un buen postre con chocolate te harán enamorarlo completamente hahaha.

Ahora que ya sabes todo lo que debes tener en cuenta, es momento de preparar tu cena perfecta. Y cuéntame, ¿de qué otra manera sorprenderías a tu pareja en un día especial?

Accesorios Labana