Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Luce un maquillaje encantador para una cita romántica

Luce un maquillaje encantador para una cita romántica

Hay ocasiones especiales que se merecen un maquillaje especial. Vernos bonitas para una salida de aniversario o una cita, no requiere de mucho esfuerzo. Tampoco tiene que ser nada muy recargado ni oscuro. Y ustedes saben que yo, casi siempre opto por colores claros o tierra, que aunque no son demasiado llamativos, pueden hacer que nos veamos impactantes.

Pero como todas somos diferentes, quiero dejarte 3 opciones de maquillaje que puedes lucir para tu cita. Ya sea para el día, la noche o una salida romántica, hay maquillajes que se pueden adaptar a tu personalidad.  Sólo debes poner en práctica unos consejos básicos que harán que cautives por completo a esa persona importante.

¡Opta por lo natural!

Yo sé que a muchas de ustedes, como a mí, les gusta un maquillaje muy liviano y que sólo resalte nuestras facciones. Este maquillaje es ideal para una primera cita, pues aunque te verás diferente, esa persona podrá detallarte tal cual eres. Así que puedes aplicar esto:

  • Luego de preparar tu rostro y de que apliques una base suave y tu polvo para sellarla, puedes optar por un rubor con un poco de brillo para iluminar tu piel, sin recargarla.
  • En los ojos puedes usar una sombra clara en el párpado móvil, marcar la cuenca con un poco de color marrón, delinear sutilmente por encima de las pestañas y resaltar tus ojos con varias capas de mascara.
  • Si quieres lograr un look natural ideal, un labial nude no puede faltar. Mientras que si quieres que resalten un poco más, el rosado es una buena opción

Que tu mirada enamore

Cuando queremos algo más romántico pero seductor, podemos hacer que nuestra mirada sea la protagonista. Sombras rosadas con naranja, champagne o púrpura, darán ese impacto que necesitas. Prueba esto:

  • Para este maquillaje puedes hacerte un contorno un poco más marcado, pero sin que deje de ser delicado. Un rubor melocotón con un poco de broncer hará que tus mejillas se definan y un toque de iluminador te dará el brillo sutil que necesitas.
  • En los ojos puedes probar con una sombra rosa claro, champagne o blanca. Con delineador negro define la partes externa del ojo formando una curva como la letra “C”, difumina con un pincel y marca la cuenca del ojo con una sombra morada o marrón y con este mismo color delinea las pestañas inferiores.

  • Para los labios puedes optar por un naranja claro, un rosa pálido o un nude.

Maquillaje apasionado

Cuando pensamos en este tipo de maquillaje un poco más seductor para una cita, de inmediato se nos viene a la mente el color rojo. Sin embargo, mis chicas, si no quieren terminar muuuy recargadas, deben aprender a usar el color rojo a su favor. Así que sigue esto:

  • El contorno en este caso puede ser más completo, tus cejas pueden estar más marcadas y el iluminador será tu mejor amigo.
  • En los ojos puedes aplicar una sombra dorada muy sutil para iluminar tu mirada sin endurecerla. Dale un poco de profundidad con un color marrón o negro en la cuenca y aplica varias capas de máscara para unas pestañas cautivadoras.
  • En los labios es donde sucede la magia. Si tienes dos labiales rojos uno un tono más oscuro que el otro, puedes crear una especie de degradado. Aplica el tono más oscuro en los bordes de tus labios y en la parte interna el más claro. Eso sí, ¡debes difuminarlos muy bien!

Estas son mis opciones para crear un look romántico para tu cita. A mi sin duda me encantaría usar el segundo. Cuéntame ahora ¿cuál se adapta más a tu personalidad?

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana