Blog

Rashel Diaz / Blog  / Carlos y yo mantenemos el amor vivo de esta manera

Carlos y yo mantenemos el amor vivo de esta manera

Cuando empiezas una relación, todo es magia, mariposas y emoción. Pero a veces va pasando el tiempo y todo se va apagando. Muchas veces esto pasa porque perdemos los detalles y esas cosas que hacíamos al principio. Y lo cierto es que el amor hay que mantenerlo vivo, con esos detalles que nos enamoran cada día.

Mi relación con Carlos debo decir que es totalmente maravillosa. No es que no tengamos altos y bajos como todas las parejas. Sin embargo, siempre reinventamos las maneras de hacer que nuestro amor se mantenga vivo, con detalles, con palabras y con momentos.

Hay mil maneras de hacerlo y cada quien tiene su estilo o forma. Lo cierto es que nunca debemos dejar apagar esa llama y así nosotros la intensificamos cada día:

¡Qué vivan las notas de amor!

Sé que muchas de ustedes pensarán que una carta o nota de amor es cosa del pasado, que es una manera antigua de demostrar el amor ¡pero no! Esta es una bonita forma de hacerle saber a tu pareja que la amas, que la recuerdas a cada momento. Es un detalle lindo que lo hará recordar porqué se enamoró de ti.



Carlos y yo amamos esta forma de expresarnos y desde que estamos juntos, la hemos mantenido. Tenemos esta bonita costumbre de que el que se despierte primero, le deja una nota de amor en el espejo al otro. Casi siempre soy yo la que se despierta primero (a las 3:45 am, hahaha). Pero él siempre se reinventa para sorprenderme y las veces que Carlos lo hace, me derrito de amor por él.

No es nada del otro mundo, no toma demasiado tiempo y no tiene que ser planificado. Sólo tienes que tomar lápiz y papel y dejar un mensaje bonito, una frase que los una o un lindo «te amo». Esto lo hará sentir amado y especial.

Más que palabras, son sentimientos

Claro que Carlos y yo siempre nos recordamos lo que nos une y  nos decimos «te quiero», «te amo» o «eres muy especial para mí». Aunque debemos recordar que cada vez que se haga o diga este lindo gesto, tiene que ser con todo el corazón. Que sea una forma de expresar nuestros sentimientos y no algo que se diga por salir del paso.



También hay otras palabras que podemos decir para mantener nuestro amor vivo y que son tan simples como: ¿estás bien? ¡Qué bien te ves hoy! ¡Me encantan tus ojos! Prueba esto y verás cómo le sacas una sonrisa a tu pareja cada día.

Disfrutamos los momentos

Seamos sinceras, cuando ya nuestros hijos están grandes queremos tener más tiempo en pareja. Por eso, cada vez que podemos, Carlos y yo planeamos algunas escapadas románticas para pasar tiempo juntos. Pasar esos momentos de calidad son los que nos hacen unirnos más y los que nos dan experiencias para recordar.



No es necesario que hagamos un viaje al otro lado del mundo. Simplemente una cita, una salida a la playa o una noche de baile, son suficientes para disfrutar ese rato en pareja que tanto necesitamos.

Mantener el amor vivo es tan sencillo como intentarlo, poner un poco de esfuerzo de cada parte y hacer que cada día sea como la primera vez que se vieron, ¿no crees?

Cuéntame tu manera favorita de sentirte siempre enamorado.

Accesorios Labana