Blog

Rashel Diaz / Blog  / Elige los accesorios perfectos para ti con estos consejos

Elige los accesorios perfectos para ti con estos consejos

Algo que me encanta de ser mujer es que tenemos mil formas de resaltar nuestra feminidad. Nuestro maquillaje, la ropa que usamos, son una forma de expresar cómo somos realmente. Los accesorios, particularmente me encantan, por eso siempre uso varios collares, pulseras o aretes.

Algo que entendí luego de que creé junto a mi amiga Carol Vásquez el collar amor entre tres, es que los accesorios fueron creados para darle armonía a nuestro cuerpo y rostro. Pero muchas veces nos cuesta encontrarla, porque no sabemos cuál es el que nos sienta mejor, según la forma de nuestra cara o el escote que estemos usando.



Por eso me puse a leer un poco y encontré algunas reglas básicas que debemos saber, al momento de elegir nuestro accesorio perfecto. Esto no quiere decir que si tenemos una prenda que nos encanta, no podremos llevarla porque no va con nuestro rostro ¡no!, sino que podemos aprender a combinarlos para que nos queden mucho mejor

¡Aquí se los comparto!

¿Cuáles aretes nos quedan mejor?

Una de las principales cosas que debes saber es que para elegir los aretes que mejor van contigo, lo ideal es que su forma vaya en contra de la de tu rostro. Ahora te lo explico mejor:

-Si tu rostro es ovalado: ¡Celebra! Hahaha, porque esta es una de las formas de rostro más versátiles. Es decir, que le quedará bien casi cualquier arete. Sin embargo, los que mejor le van son los triángulos invertidos y los que menos le favorecen son los redondos.

-Si tienes el rostro cuadrado, alargado o rectangular: Usa preferiblemente aros pequeños, con forma ovalada o redonda, ¡las argollas te irán genial! porque ayudarán a dar armonía. No son recomendables los aros largos o cuadrados.



-Al tener cara redonda: Es mejor que uses zarcillos largos y colgantes. Al contrario de los rostros cuadrados, ¡evita las argollas!

-Si tu rostro tiene forma de corazón: Para ti es mejor usar zarcillos grandes, en forma de lágrima. Debes evitar los que sean de forma triangular.

Escotes y collares

Existe un sinfín de escotes que podemos usar y por eso, a veces podemos confundirnos al elegir el accesorio adecuado. Aquí te mostraré cómo crear armonía con el collar indicado para 3 escotes básicos.

-Escote redondo: El collar ideal es aquel que sigue la forma del escote, sin repasarlo y que esté ligeramente pegado al cuello.

-Escote en V: Puedes usar collares medios que sean alargados y terminen justo donde empieza el escote. Puede tener un colgante.



-Escote cuadrado: Le van muy bien los collares cortos pegados al cuello o medianos, que no pasen del área de la piel.

¡Ten en cuenta tu estatura!

 

Los collares también pueden resaltar tu estatura y se aplica la misma regla que para tu rostro, ¡ve en contra de tu tamaño! Por eso, ten en cuenta que: si eres alta, puedes usar gargantillas o collares un poco más cortos. Si eres bajita puedes usarlos más largos y si tienes estatura promedio, puedes usar cualquier collar, ¿genial no?

Ahora que ya tienes estas reglas básicas, ¿sabes cuál es el accesorio que más te favorece? ¡Coméntamelo!

 

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana