Blog

Rashel Diaz / Videos  / Respondiendo a todas sus preguntas

Respondiendo a todas sus preguntas

Una de las cosas que más me gusta de tener un canal de YouTube, es que puedo extenderme para conversar un rato con ustedes y responder tooodas sus preguntas hahaha.

Por eso, esta vez hice una selección de esas que me han hecho muuchas veces y decidí contestarlas (incluso las más indiscretas hahaha).




Me considero una mujer abierta, sin temor a enfrentar cada situación que se me presenta en la vida y adoro compartir mis experiencias, buenas y malas, con mis seguidores.

Las redes sociales son una herramienta maravillosa para poder comunicarme con ustedes. Quizás crean que no leo todos los comentarios que me dejan, pero ¡sí lo hago! Es genial poder conocer de primera mano todo lo que opinan sobre mis publicaciones. ¡Gracias por esa comunicación!

Te interesa: Mi experiencia con Don Francisco

De todo un poco

En este video que colgué en mi canal de YouTube converso sobre todos los temas sobre mi vida, incluso hasta mi relación con mi esposo y cómo es mi vida con mis hijos.

Si me siguen desde hace tiempo, también notarán que tengo una conexión maravillosa con Dios, a quien agradezco día a día por todas las bendiciones que me brinda. También hablo sobre ese aspecto fundamental en mi vida. Gracias a él, tengo la oportunidad de estar con ustedes aquí y ahora.

Otras preguntas que recibí en comentarios en mis redes sociales son si quiero tener más hijos, si me he hecho cirugías estéticas y mis rutinas de cuidado y belleza. ¡Muchas dudas! Pero traté en lo posible de responderles la mayor cantidad de preguntas… hasta las indiscretas hahahaha…

¡Todo eso lo comparto con ustedes sin ningún problema! Así que, dale click al video y disfruta de esta divertida entrevista virtual. Me encantó hahahaha… quizás pronto repitamos la experiencia, así que, coméntame en mis perfiles de Instagram, Facebook o en mi canal de YouTube.