Blog

Rashel Diaz / Blog  / Comencé una nueva dieta y este es mi jugo detox favorito

Comencé una nueva dieta y este es mi jugo detox favorito

Bueno chicas, no es un secreto que desde comienzo de año, no salgo de la casa sin un jugo verde en la mano, se convirtieron en mi pan de cada día. En enero decidí empezar una nueva dieta que, más allá de ayudarme a adelgazar, está dirigida a enseñarme a comer realmente bien y a conocer mi cuerpo.

Si nos ponemos a pensar, muchas veces por una cosa u otra enloquecemos -porque no puedo usar otra definición- y empezamos a hacer cualquier dieta que vemos en las redes, que me recomendó una amiga, que la hizo una tía, entre muchas otras.



Pues no, eso está realmente mal, y por eso quise intentar algo diferente. Sabía que tantos regímenes alimenticios fugaces, de una o dos semanas, podían terminar dañándome.

Me asesoré

Busqué y busqué y seguí buscando hasta que dí con @monkylifestyle. ¿Qué he aprendido con ella? A conocer lo que mi cuerpo necesita y a diferenciar los alimentos naturales que pueden brindarle todos los beneficios.

Tuve que dejar algunos alimentos sin los que pensé que no podía vivir hahahaha. Sin embargo, hasta ahora, creo que me ha ido muy bien. Por lo menos el café fue uno de los que más me costó, aunque ahora puedo decir que no lo extraño.

El detalle está en que recibí clases sobre salud integral, comprendí los nutrientes que me hacen bien. Estoy manteniendo un sistema alimenticio basado en lo natural y la verdad es que me ha hecho mucho bien.



Los jugos verdes me acompañan a todos lados

He tenido que preparar y probar muchas mezclas de vegetales y frutas, pero mi favorito se prepara con remolacha, apio, jengibre y limón. Suena extraño, la combinación de sabores no es sencilla hahaha, pero lo dulce de la remolacha contrarrestan la acidez y el picor del jengibre y el limón.

No utilizo endulzantes para prepararlo y lo puedo tomar durante el día. Este jugo en específico, sirve para limpiar el hígado, remover toxinas y funciona como energizante natural.

Si lo quieres intentar y tienes un extractor de jugos, no tendrás problema en prepararlo. Utiliza el jugo de 1 remolacha, 3 tallos de apio bien limpios, un poquito de jengibre rayado y medio limón.

¡Cuéntame qué te parece y mándame una foto si lo preparas!

Accesorios Labana