Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Maquillaje nude: una tendencia para cada ocasión

Maquillaje nude: una tendencia para cada ocasión

Me encanta estar arreglada y usar un maquillaje sencillo, pero que resalte mis rasgos.

Personalmente, creo que llevar maquillaje sin que lo parezca, es todo un arte. De un tiempo para acá, te habrás percatado que una tendencia de moda es elNo Make Up”.

Pareciera que tenemos el rostro al natural, pero en realidad no. Es como una especie de engaño hahaha. También nos sirve para ocultar nuestras imperfecciones.



Conseguir el look nude es fácil, solo necesitamos los productos apropiados.

Te interesa: El nuevo Make Up No Make Up es llevar el cabello natural

Prepara tu lista

Base: es imprescindible para el efecto que queremos. Recuerda que buscamos que nuestro rostro esté naturalmente embellecido.

Tenemos que unificar el tono del cutis, cubriendo cualquier imperfección, manchas, poros, granitos o cicatrices.

Corrector: con él, atenuamos las ojeras y otras imperfecciones. Debemos utilizar el corrector apropiado para cada tono de piel. ¡Es muy importante que sepas elegir!

Sombras de ojos: como queremos un efecto nude, usaremos tonos mate de colores naturales, entre el rosa y el marrón. Pueden servir para darle unos toques también a los labios.

Iluminador: ese toque de luz natural es muy importante en nuestro rostro. Encima de las mejillas, en el arco de cupido, en el tabique nasal, bajo las cejas y en el centro de la frente. Lugares estratégicos.

Como verás, el look nude se logra con unos cuántos truquitos. Lo importante es lucirlo con seguridad, mucha actitud y sobre todo, sonrientes. ¡La risa es el mejor maquillaje!

Creo que este efecto es ideal para llevarlo de día, en una salida con amigas, para el trabajo o para ir de compras… Es fácil y nos hace más bellas.

Accesorios Labana