Blog

Rashel Diaz / Videos  / ¡Cero excusas! Puedes hacer ejercicios en casa

¡Cero excusas! Puedes hacer ejercicios en casa

Siempre oigo lo mismo de mujeres que tienen sus días muy ocupados: “¡no tengo tiempo para ejercitarme!”.

Pues mis queridas amigas, ya esos argumentos no son válidos, porque no necesitan ir al gym para mantenerse en forma. Podemos hacer rutinas súper sencillas desde casa.

Para lograr este objetivo, me alié con mi entrenador, César Alfonzo, quien siempre está dispuesto a respaldarme en todos mis proyectos, por más locos que sean hahaha.

No es necesario que pases horas entrenando, pues podemos lograr mucho en apenas 20 minutos, un breve tiempo que ayudará a definir nuestros músculos y a tener una vida saludable, acompañada de una dieta donde abunden las frutas, los vegetales y verduras.

Te interesa: Excusa #79 para no entrenar: “mi rodilla es muy sensible”

¿Qué ejercitar?

Tonificar toooodo el cuerpo es el sueño de toda mujer (me incluyo hahahaha), pero hay áreas que requieren mayor esfuerzo y tiempo para lograr esa meta.

César nos guiará en este video para que juntas trabajemos brazos, glúteos, hombros, piernas y abdominales.



No se imaginan lo sencillo que será mientras tengamos determinación, fuerza de voluntad, disciplina, pero muy importante, que nos divirtamos haciendo ejercicios.

Entiendo que no todas las mujeres tienen la posibilidad de ir a un gym, por eso quise darles una mano junto a César, para que utilizando herramientas que tenemos en el hogar, podamos entrenar.

Lee también: Nueva meta del año: empezar a hacer ejercicio ¡en serio!

Ten en cuenta

Cuando vayas a entrenar, asegúrate de tener suficiente agua, la ropa apropiada para ejercitarte y luego cumplir con una alimentación balanceada.

En mi casa, estoy llevando un régimen alimenticio que me ha funcionado muy bien. Si estás interesada, primero consulta a un médico de confianza para saber si es el apropiado para ti.

Como ya les he compartido, me gusta consentirme y cuidarme, por ello, siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas que contribuyan a retrasar cada año cumplido hahahaha…

¡Acompáñenme a entrenar, juntas sí podemos!