Blog

Rashel Diaz / Blog  / Lo que hice en mis pequeñas vacaciones

Lo que hice en mis pequeñas vacaciones

Muchos se asustaron y pensaron que me había ido de Un Nuevo Día, pero lo cierto es que me tomé unos días de vacaciones muy merecidas, hahaha.

En ese pequeño descanso, pasé tiempo con mi querida familia, sobre todo con mi hija Daniela. La acompañé a comprar ropa especialmente para una fiesta de 15 años de una de sus amigas…

Aproveché para hacerme un cambio de look. Regresé al cabello más largo y oscuro. ¡Me encanta renovar mi imagen! No hay mejor manera de premiarse que haciéndonos una transformación, ¿cierto?

Tener un break de mi rutina laboral me permitió hacer unas cuántas diligencias, pero lo más importante para mí, además de estar con mi familia, fue enfocarme en la promoción de mi conferencia.

Hablar “De mujer a mujer”

Desde que decidí emprender este nuevo camino, le he puesto todo el corazón y le he pedido al Señor su guía para que esta conferencia sea una experiencia perfecta para todos.

Durante mis cortas vacaciones, aproveché y estuve en algunos programas de radio y televisión. Llevé mensajes a todas esas mujeres que quieren buscar la mejor versión de ellas mismas.

Tuve oportunidad de afinar algunos detalles para mi conferencia. Recuerden que se realizará el 4 de mayo y el lugar será en el restaurante Marfil Bistro, en el Doral de Miami.

Organicé todo lo referente a ese día: la comida, la información que van a recibir de mano de los ponentes y toooodas las sorpresas, que serán muchas, hahaha.

No saben lo emocionada que estoy de que llegue ese día. Este evento es muy importante para mí porque es un sueño materializado. Poder llevarle este mensaje de independencia a otras mujeres es una gran responsabilidad que asumí hace tiempo.

En esta conferencia no solo hablaremos de belleza y fitness, también tocaremos temas profundos como las finanzas y la superación de situaciones difíciles. Hay muchos aspectos de nuestras vidas que podemos cambiar.

Pasaremos todo un día juntas, estaremos en contacto directo con los conferencistas. Podrán hacerles muchas preguntas, ¡aprovechen! hahaha.

Las entradas las pueden adquirir AQUÍ. Allí podrán encontrar muuucha información sobre la actividad y todo lo que se hará el 4 de mayo.

¡Nos vemos ese día, chicas!