Blog

Rashel Diaz / Blog  / Las tendencias favoritas para la primavera

Las tendencias favoritas para la primavera

La primavera ya está aquí y promete mucho. Guardamos los abrigos y sacamos la ropa para los meses calurosos. Entramos en la época de los vestidos frescos, estampados florales y colores pasteles. ¡La primavera es colorida!

Me gusta mucho la comodidad. Y es muy posible estar ligeras y lucir bellas, porque todo está en cómo combinamos nuestras prendas. Con este post, te hablaré un poco de las tendencias que creo que nos beneficiarán a todas en esta temporada.

Total denim

El total denim siempre está de moda. Vestirse completamente de jean es una opción ideal para cualquier cuerpo. Puedes usar vestido, pantalón, shorts, chaqueta o un camisón largo. Lo importante es que te sientas bien contigo misma.

El clásico jean o denim se reinventa con el tiempo, llevar todo un look de este material es un estilo que de verdad debes aprovechar.

Te interesa: A B C de la moda: diferencia entre jumper, jumpsuit y romper

El vestido estrella

Es una opción que nunca debe faltar en nuestros clósets. ¿Lo mejor? Podemos tener uno para cada ocasión, pero en primavera, créeme que queremos lucir colores claros o tierra. Los rosados, los beige, el blanco y los diseños florales son la mejor propuesta.



Yo sé que nos encanta lucir nuestras curvas, sin embargo, para salir de día, un vestido ancho es lo que buscamos. Dejemos lo sexy para la noche.

Total look

Es la tendencia de moda que favorece a todas. Hablamos de un estilo que ha triunfado en las pasarelas de las mejores firmas del mundo. Se trata de vestirse con un mismo color o estampado. Sí, arriesgado, pero funciona.

Sirve con el total look denim y queda increíble.

Tropical

Cualquier prenda que elijas ponerte, puede llevar un toque tropical. Flores, palmeras, ramas y hojas verdes pueden servir… El verde puede combinarse con fucsia, amarillo, azul, blanco y puedes lograr un look un poco más vanguardista para la primavera.

Bellas de coral

El color del año es el coral. Y puede aprovecharse muy bien durante esta época del año, porque es muy natural. Podemos usarlo en vestidos, blusas, pero me gusta más con un blazer.

Da un toque de elegancia y feminidad único…

Cinturones

Los cinturones pueden ser los protagonistas de tu look. Ideales para los mini vestidos y camisones, porque marcan la figura y le dan un toque diferente. Creo que lo importante es que el cinturón sobresalga por encima del resto de las prendas.

Con estos datos, no hay duda de que la primavera será fenomenal, hahaha. Hazme saber cuál es tu favorito.

Accesorios Labana