Blog

Rashel Diaz / Belleza  / ¡No nos olvidemos de cuidar los codos y las rodillas!

¡No nos olvidemos de cuidar los codos y las rodillas!

Tenemos que aceptar que los codos y rodillas son dos partes de nuestro cuerpo a las que le prestamos poca atención, salvo en algunas ocasiones… ¡cuando nos miramos al espejo y vemos que esas zonas están oscuras y secas!



Cuando usamos vestido, falda o short, queremos que nuestras piernas luzcan bonitas. Lo mismo ocurre con los brazos. Los codos, en especial, sufren un poco más porque con ellos nos apoyamos en muchas superficies, y esto por supuesto, que afecta la zona con el paso del tiempo.

La piel en esos lugares es un poco áspera, por lo que si deseamos que se mantengan delicadas y no tengan un aspecto poco atractivo, debemos asegurarnos de que reciban cuidados.

Te interesa: ¡Todo lo que necesitas hacer para tener una piel perfecta!

Tips imprescindibles para mí 

  • Podemos utilizar una crema hidratante en codos y rodillas para evitar esa fea piel de lagarto.
  • Las lociones que incluyen karité, vaselina o aceites son perfectas para esas áreas del cuerpo, y ¡huelen muy rico!
  • Cuando hidrates tus manos, repite el mismo gesto en tus codos para mantenerlos en muy buen estado.
  • Los codos y las rodillas debemos exfoliarlos semanalmente. Podemos hacernos masajes circulares para remover las impurezas y las células muertas.

  • El aceite de almendras, coco y oliva sirve muy bien en codos y rodillas justo antes de irnos a dormir, porque preserva la suavidad de la piel y evita zonas oscuras.
  • Si frotamos las áreas con la pulpa de una papaya fresca todos los días o utilizamos rodajas de pepino o aloe vera por 15 días, prevenimos la sequedad.

La constancia es importante para lograr lo que queramos, en este caso… ¿deseamos que nuestra piel en esas zonas esté suave? Bueno, tenemos que cuidarla diariamente, porque de nada sirve aplicarnos estos tratamientos esporádicamente.

Te interesa: ¡Endulza tu piel! Descubre por qué la miel será tu nueva aliada

Los productos que mencioné pueden conseguirse en farmacias o en locales de cuidados y belleza… hay unos a buenos precios.

¡Ya lo sabes! No tienes excusas para lucir justo como quieres, hahaha. 

Accesorios Labana