Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Despídete de los molestos puntos negros en el rostro

Despídete de los molestos puntos negros en el rostro

Chicas, saben que me encantan las mascarillas naturales porque son buenísimas para la piel. En mis ratos libres, le dedico tiempo a buscar nuevas mezclas y ¿por qué no?, probar cuál me va mejor, hahaha…

En este post, te daré varias opciones para disminuir un poco los fastidiosos puntos negros de la cara.



Existe una creencia de que los poros se abren y se cierran y pues, no, esto no es así. Ellos no tienen músculos por lo tanto, no pueden hacer este «ejercicio». Sin embargo, con estas mascarillas podemos disminuirlos y hacer que se vean mucho más pequeños. ¡Casi ni se verán!

Vamos a utilizar tres ingredientes: aspirina, agua y miel… Te explicaré por qué.

La aspirina contiene ácido salicílico, que sirve para disolver tapones que causan los puntos negros. Como es un poco más ácida que la piel, las aspirinas logran disolver estos tapones haciendo que el poro se vea mucho más pequeño.

El agua es el hidratante por excelencia. Nos ayuda a darle contextura a la mascarilla. También nos permite disolver la aspirina.

Por último, la miel… está llena de enzimas naturales que limpian y eliminan las toxinas. Todo esto favorece muchísimo la desaparición de la grasa acumulada en los poros. ¿Lo mejor? La miel es un emoliente, no nos reseca la piel, todo lo contrario, la deja tersa y humectada.

El procedimiento

Entonces, una vez teniendo esos tres maravillosos ingredientes, procedemos con la preparación de nuestra súper mascarilla.

Primero, trituramos tres aspirinas. Luego, agregamos tres gotas de agua. Añadimos una cucharadita de miel y mezclamos hasta obtener una sustancia pastosa.

La aplicamos en nuestro rostro formando círculos y la dejamos actuar por unos 10 minutos. Luego lavamos con agua y ¡LISTO! Este procedimiento lo podemos repetir sin ningún problema al menos tres veces por semana.

Te interesa: Estas son las vitaminas que más benefician a nuestra piel

¿Viste? ¡Rápido y efectivo!

Accesorios Labana