Este jueves 25 de abril son los Premios Billboard y ya tengo tooodo listo para la gala, aunque les voy a contar dos anécdotas súper cómicas que me ocurrieron en medio de los preparativos, hahaha…

Soy súper organizada, pero ni eso me ha salvado de que me pasen situaciones muy locas. En el 2011, para los Billboard de ese año, elegí un vestido que era de mis favoritos. Negro, hermoso, entallado, tipo princesa, con bandas alrededor de la espalda.

Te interesa: ¡Mujeres al poder! Sí podemos ser exitosas en cualquier ámbito

Entonces, yo estaba caminando por mi alfombra roja, haciendo entrevistas y hasta ese momento todo marchaba bien… pero comencé a sentir que unas bandas que formaban parte del outfit se estaban soltando. Mi equipo y Karlita (mi exasesora de imagen), me las pegaban pero se volvían a aflojar y yo pensé “me voy a quedar en bola aquí, hahahaha”.

En uno de los comerciales, mi asistente las volvió a pegar con cinta adhesiva… Terminé con todo el vestido lleno de tapes y ni me podía mover porque me daba miedo de que se soltaran. En cuanto terminó la alfombra, corrí a mi habitación a cambiarme. Menos mal que tenía otro vestido de backup, hahaha, sino, imagínense el show.

¡Otra vez..!

Y aunque ustedes no lo crean, una situación similar me pasó de nuevo, también en los Billboard, con un vestido dorado, muy pegado al cuerpo y con unas cadenas en la parte de la falda. Cada vez que yo movía mis caderas cubanas, se soltaba una y yo muriéndome de los nervios hahaha.

Una vez más, mi maravilloso equipo al rescate. Karlita me puso alfileres para poder pegar cadena con cadena y terminé llena de alfileres de arriba hasta abajo hahaha.

Los accidentes de vestuarios en las alfombras rojas son más comunes de lo que se piensan. Aunque ustedes disfrutan de lo lindo y las sonrisas, los outfits, resulta que a veces se presentan cosas que ni les pasa por la mente.

Estas anécdotas me dieron una gran lección: siempre debemos estar preparadas para cualquier emergencia. ¡Ya saben!

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana