Blog

Rashel Diaz / Blog  / Viajar en pareja y con amigos es toda una experiencia

Viajar en pareja y con amigos es toda una experiencia

Chicas, una de las cosas más bonitas de estar vivos, es poder viajar…  Dicen que hacerlo en solitario es todo un camino de aprendizaje, pero por experiencia, les digo que no hay nada como conocer lugares en pareja y con amigos.

A Carlos y a mí nos encanta organizar paseos de este tipo. Nuestros amigos son una parte muy importante de nuestras vidas. Por eso, cada vez que podemos, nos gusta compartir con ellos.

De hecho, el último año nuevo lo pasamos en Canadá con el chef más querido por todos hahahaha, James Tahhan y fue espectacular. Disfrutamos demasiado, nos reímos, conocimos lugares bellos y reforzamos nuestros lazos de pareja y amistad.

Pienso que para las parejas es muy sano compartir momentos como estos para relajarse. La considero algo muy positivo, además de que es muy divertido. Se los aseguro.

Te interesa: Querer es para siempre cuando entendemos lo que es el amor

Lazos, momentos y recuerdos

Durante un viaje en compañía, la convivencia se vuelve muy intensa porque compartimos varias situaciones. Viajar en grupo compensa un poco la falta de contacto que quizás por tanto trabajo, nos ha alejado de nuestros amigos.

En ocasiones, un plan grupal se organiza para reencontrarse, ponerse al día y hasta para presentar a la pareja nueva, hahaha. Lo importante, es que estos viajes se realicen con toda la disposición del mundo y con el objetivo de pasar ratos agradables que quedan grabados en nuestras memorias.

Tenemos que proponernos dejar los problemas atrás (aunque sea por un ratito) y traer solo energías positivas. Estamos rodeados de personas que nos aman y nosotros a ellos, ¿qué podría salir mal?

Por eso, es ideal que estos viajes sean una excusa para acercarnos a esas personas, pero también que sirva de encuentro con uno mismo.

Lee también: Lo que hice en mis pequeñas vacaciones

A veces con todo el trabajo y la vida activa que llevamos, nos olvidamos de esos detalles que nos hacen feliz. La amistad, el amor, las risas… Nunca debemos desprendernos de esas pequeñas cosas.

Al juntar nuestra pareja con amigos, tenemos todo lo que nos hace feliz ahí mismo, cerquita… ¡es lo máximo! Inténtenlo porque no se arrepentirán.

Accesorios Labana