Blog

Rashel Diaz / Blog  / El nude es fenomenal, ¡llévalo en tus prendas!

El nude es fenomenal, ¡llévalo en tus prendas!

Al vestirnos y maquillarnos, el color juega un papel fundamental. Algunos se usan más en una época en particular del año, otros, son atemporales y quedan bien en cualquier momento. El negro, el blanco y el nude son el mejor ejemplo.

En esa gama de colores básicos también entra el beige. Actualmente, lo conocemos como la tendencia nude y me encanta. Con el pasar de los años, esta paleta se ha reinventado muchas veces quitándose el estereotipo de ser aburrido.

Te interesa: Maquillaje nude: una tendencia sencilla para cada ocasión

Mis recomendaciones

A pesar de ser muy combinable, es necesario conocer algunos truquitos para lucirlo lo mejor posible. Estos son algunos tips:

  • Debemos tener en cuenta el color de piel al momento de comprar una prenda beige. Lo mejor es que sea dos o tres tonos más oscuros o claros que la piel. De esta manera, no se confundirá con nuestro cuerpo y lucirá mucho mejor.
  • Para saber qué es lo que mejor nos queda, debemos probar la ropa como si fuera una base de maquillaje. No es lo mismo verlo en la tienda o en un catálogo, que mirarlo en persona, hahaha.
  • El color más clásico del estilo nude es el camel. Pero podemos jugar con varios tonos y buscar el que mejor se adapte a nosotras. Así no solo tendremos un solo color beige, sino que habrá varias opciones en el clóset.
  • Una de las ventajas de esta tendencia, es que la podemos combinar de muchas maneras, bien sea en un estilo monocromático o con otros tonos, siempre queda espectacular. Con blanco o negro es una buena combinación.
  • El look monocromático puede ser un vestido, un suéter con falda o pantalón, pero si le agregamos una prenda de otro color, le daremos más dinamismo.
  •  Los accesorios siempre son importantes porque complementan nuestro outfit. Dependiendo de lo que llevemos puesto, podemos emplear aretes que rompan con el tono o un collar largo y con mucha personalidad.

A la hora de vestirnos no se trata de pensarlo mucho, chicas. Hay que divertirnos frente al espejo.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana