Blog

Rashel Diaz / Blog  / Alarga tus piernas con estas prendas indispensables

Alarga tus piernas con estas prendas indispensables

Si tus piernas no son las más largas del mundo y definitivamente, no piensas vivir subida a unos tacones, tranquila, existen unos cuántos trucos para que luzcas con varios centímetros de más.

En la moda todo se vale, y como siempre digo, si conocemos bien nuestro cuerpo y sabemos utilizar las prendas, ¡todo es posible!

Mira estos tips:

Pantalones de cintura alta

Este tipo de pants son perfectos para que nuestras piernas se vean mucho más largas. No importa si son jeans, estampados o de seda, de verdad harán maravillas.

Pasa igual con las faldas de corte alto. Pero cuida de que queden por encima de las rodillas.

Te interesa: Cada pantalón tiene su largo ideal… ¡no te confundas!

Minifalda: mientras más corta mejor

Si la falda no es corte alto, asegúrate que sea una minifalda para que el efecto visual sea potente. ¿No quieres enseñar mucha piel? Bueno, las medias serán tu mejor aliada.

No escondas tu figura con piezas oversize. Mientras juegues bien con la ropa y los vestidos, blusones o faldas, las uses por encima de la rodilla, todo estará bien. ¡Créeme!

La magia de un solo color

Llevar un traje monocromático hace que nuestros ojos perciban una silueta mucho más esbelta y alargada. Es una buena opción si queremos mostrar unas piernas más largas y estilizadas.

Puedes elegir tonos neutros como el blanco o el nude, o atreverte con algo colorido como un azul eléctrico, rojo o amarillo. El efecto siempre será el mismo.

Jugar con los zapatos

Aunque no lo creas, los zapatos también juegan un papel importante en esto de alargar nuestras piernas. Unos de punta fina siempre será mejor opción que unos de punta redonda.

Ten en cuenta también el color. Todas las mujeres debemos tener unos zapatos color nude. No solo porque combinan con todo, sino porque pueden dar el efecto que estamos buscando: alargar las piernas.

Lee también: ¡Anécdotas de Billboard! Lo que no se ve en cámaras

Eso sí, cuida de no tener una pulsera en el tobillo porque eso cortaría la sensación de longitud.

Lo que tienes que evitar…

Esto sí que tienes que eliminar de tu clóset…

  • Faldas por debajo de la rodilla
  • Prendas oversize
  • Blusas largas
  • Vaqueros de cintura baja
  • Zapatos con pulsera al tobillo
  • Estampados demasiado llamativos
  • Botas de media caña

Con estos truquitos, lucirás como siempre has querido, ya vas a ver, hahaha.

Accesorios Labana