Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Peinados súper sencillos para el cabello corto

Peinados súper sencillos para el cabello corto

Cada vez somos más las mujeres que nos atrevemos a llevar la melena corta. En mi caso, me hice un cambio de look drástico en noviembre, corté el cabello y me encantó (ya volví a mi largo habitual, hahaha).

Cuando lo tuve corto, me di cuenta que es mucho más fácil de dominar, no tenemos que esperar demasiado para que se seque, ahorramos en productos para su cuidado e incluso la aplicación del tinte se hace más rápido.

Sin embargo, muchas mujeres ven como desventaja que no hay muchas alternativas para peinarlo. Pero eso no es del todo cierto. El cabello corto puede llegar a ser muy versátil si sabemos cómo lucirlo.

Te interesa: Las tendencias favoritas para la primavera

¡Mira estas recomendaciones!

Por eso, dedicaré este post al paso a paso de tres peinados sencillos, pero súper bonitos, para todas las chicas que llevan la melena corta:

Delicadas trenzas

Las trenzas siempre son una buena opción porque le quedan bien a cualquier tipo de cara. Primero, divide tu cabello en dos partes (no tienes que ser muy precisa), con cada lado haz una trenza francesa y sujétalas con una liga.

Para finalizar, esconde la parte final de la trenza hacia adentro de tu cabello en la parte inferior de tu cabeza y coloca la otra encima.

Recogido en cinco minutos

Haz algunas ondas en tu cabello para darle volumen. Separa una parte superior del tamaño que quieras, puedes empujar hacia la parte de enfrente y sujetar.

También puedes hacer el recogido como sale en la foto y queda espectacular.

Utiliza este peinado rápido para un día de trabajo o salida con amigas. Es sencillo y casual.

Lee también: Maquillaje nude: una tendencia sencilla para cada ocasión

Chignon con accesorio

Para este peinado, plancha tu cabello para que luzca más ordenado y sea más fácil de trabajar.

Divídelo en tres partes, sujétalo y envuélvelo hacia adentro. Lo mejor de este look es que puedes utilizar el accesorio que quieras o un moño para tapar los sujetadores.

Bellos y fáciles de hacer. No tienes excusa, haha.

Accesorios Labana