Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Soy fiel a todas mis rutinas de belleza

Soy fiel a todas mis rutinas de belleza

Si me siguen desde hace tiempo, se habrán dado cuenta que cumplo con una rutina de belleza bastante simple, pero muy estricta. Nuestro rostro se merece todos los cuidados que le podamos dar, sin embargo, tenemos que ser consecuentes con esas atenciones.

Nunca me voy a dormir sin lavarme bien la cara, quitarme toooodo el maquillaje e hidratarme la piel. Luego de que me dio una alergia por unos químicos que utilizaba, uso una marca que está libre de cualquier ingrediente sintético.

Así, lucimos mucho más frescas y juveniles. Sin importar el tipo de piel que tengamos, la hidratación es súper importante.

No hay un día en que no me ponga en las mañanas mi crema hidratante alrededor de los ojos, para hidratarlos y para las ojeras. Después, aplico mi protector solar.

En la noche, hago lo mismo, solo que no me pongo el protector, sino únicamente la crema de noche y la de los ojos.  En mi cuerpo uso unos aceites naturales que llevo años usándolos y son maravillosos.

El cuidado no es solo externo, chicas. También podemos prolongar la elasticidad de nuestra piel bebiendo muchos líquidos. El agua debe ser la fiel compañía a diario y por supuesto, las rutinas de belleza.

Estos son los productos que utilizo en mi rutina diaria:

Disciplina para tener resultados

Si queremos tener nuestra piel libre de impurezas, la limpieza debe ser diaria. De esta manera, los productos que nos apliquemos después, harán mucho más efecto en el rostro.

La manera de limpiarnos la piel depende de cada una de nosotras. Hay mujeres que prefieren comprar gel especiales para esto, otras, preferimos los productos naturales. Siempre les hablo de mis mascarillas favoritas.

Por algo siempre cumplo con ellas…. ¡He comprobado que funcionan, haha!

Seguridad en productos

Independientemente de si uses gel o mascarilla, recuerda esto: si nuestra piel no está limpia, el resto de cremas no harán el mismo efecto.

La verdad es que me siento muy segura con mi kit fijo de jabones, exfoliantes y cremas. No las cambio nunca, porque después de unos cuántos años, uno va conociendo su piel y ya haces la lista de los productos que mejor te van.

Las mujeres tendemos a querer probar de todo y entre esos experimentos, caemos en los errores. Por eso, lo mejor es conocer muy bien lo que nos ponemos en el rostro y seguir una rutina estricta.

Te interesa: Los mejores tratamientos de belleza

No se olviden, chicas. Limpieza, exfoliación y aplicar humectantes. Eso, todas las noches.

Accesorios Labana