Blog

Rashel Diaz / Blog  / La mejor parte de lucir ropa estilo vintage

La mejor parte de lucir ropa estilo vintage

Claro que nos encanta lucir bien, ¿verdad? Y a veces, comprar ropa se convierte en tooodo un estrés porque no conseguimos exactamente lo que tenemos en mente. Por eso, les hago la siguiente pregunta: ¿han considerado alguna vez las prendas vintage?

Esta tendencia creada antes de la década de 1990, es considerada retro, así que si tienen cerca el clóset de sus mamás o de sus abuelas, conviene darles una vueltica y ver qué hay por ahí, porque de seguro, encontrarán bellezas, hahaha.

Popularidad y beneficios

El outfit vintage agrega un toque único a nuestro look. Muchas mujeres no se sienten cómodas con ese estilo. Si eres una de ellas, tranquila, puedes llevar tan solo una pieza a tu conjunto y ya estás marcando una diferencia. Todo está en saber cómo mezclarlo.

Las piezas retro las podemos encontrar fácilmente en cualquier tienda de segunda mano y un gran plus, es que tienen precios muy bajos. ¿Lo mejor de todo? La calidad es excelente, porque la ropa de antes duraba años y años, hahaha.

Te interesa: Estos son los básicos que no pueden faltar en otoño

Este tipo de vestido puede parecer algo completamente nuevo. Quedarán sorprendidas cuando comprueben que algo viejo puede ser mucho más bonito que algo que está a la moda.

Transformación chic

Chicas, tenemos que divertirnos al momento de vestirnos, siempre se los digo. En la moda, podemos explorar muchas tendencias, colores y texturas. Mientras luzca bien, no hay límites.

Y en eso, las prendas vintage nos ayudan muchísimo. Podemos darle la vuelta a un look, añadiendo tan solo una pieza retro.

Un sombrero, un bolso, una chaqueta, una falda y hasta una blusa delicada, pueden ser la prenda clave de nuestro conjunto y nadie tiene que enterarse que tenía años encerrada en el clóset de la abuela, hahaha.

Recuerda que hacer contraste con los colores es muy retro también. Igualmente los outfits que combinan un solo color. Quizás lo old school es lo tuyo y aún no lo has descubierto, ¡vamos a darle una oportunidad!

Accesorios Labana