Saben lo importante que es la palabra de Dios en mi vida. Todos los domingos voy a mi iglesia con mi familia a escucharla y a contagiarme de su fuerza y su poder. Es un hecho, desde que descubrí la verdad de la palabra del Señor, comencé a ver un cambio en mí.

A diario pongo lo bueno y lo no tan bueno en manos de Él. Mis preocupaciones, mis dudas y mis temores sé que tendrán una respuesta si converso con Dios y le pido ayuda.


Ya lo he dicho antes, siempre nos escucha. En mi caso, cuando me llegan trabajos nuevos, propuestas o algún cambio del que no me siento muy segura, le pido con Fe para saber diferenciar lo que viene de Él y lo que no. Le ruego que me guíe a tomar mejores decisiones y confío en su sabiduría.

Transforma vidas

El poder de la palabra de Dios es vida, es amor, nos llena el alma y el espíritu. Todos somos hijos de Él y podemos aplicar sus enseñanzas en nuestros días.

Entre sus numerosas cualidades, tiene el poder de inspirarnos a ser mejores personas. También de crear, sanar, limpiar, alimentar y hasta de salvar. ¡La palabra de Dios tiene poder! Hablamos de un mensaje divino y de la primera creación.

La oración y las conversaciones con el Señor, llenaron mi vida de felicidad. Para mí, confiar en su palabra es saber que cada movimiento o cambio en mi vida, está planeado por Él, es aceptar su voluntad con devoción.

Te interesa: Búscalo en ti: todos necesitamos a Dios en algún momento

Día a día

Además de hablar con Él a diario, me gusta mucho escuchar prédicas mientras voy camino al trabajo. No tengo una oración determinada, pero siempre le hablo, le agradezco y le pido.

Cuando me acerqué a la palabra de Dios, mi corazón se llenó de alegría y dejó fuera cualquier prejuicio. Renuncié a todo lo que me hacía mal y supe con certeza que mi vida se llenaría de bendiciones.

Nunca es tarde para acercarnos a su palabra. Nada le hace más feliz que recibir a sus hijos que somos todos nosotros.

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana