Blog

Rashel Diaz / Blog  / El poder de la palabra del Señor es real

El poder de la palabra del Señor es real

Saben lo importante que es la palabra de Dios en mi vida. Todos los domingos voy a mi iglesia con mi familia a escucharla y a contagiarme de su fuerza y su poder. Es un hecho, desde que descubrí la verdad de la palabra del Señor, comencé a ver un cambio en mí.

A diario pongo lo bueno y lo no tan bueno en manos de Él. Mis preocupaciones, mis dudas y mis temores sé que tendrán una respuesta si converso con Dios y le pido ayuda.


Ya lo he dicho antes, siempre nos escucha. En mi caso, cuando me llegan trabajos nuevos, propuestas o algún cambio del que no me siento muy segura, le pido con Fe para saber diferenciar lo que viene de Él y lo que no. Le ruego que me guíe a tomar mejores decisiones y confío en su sabiduría.

Transforma vidas

El poder de la palabra de Dios es vida, es amor, nos llena el alma y el espíritu. Todos somos hijos de Él y podemos aplicar sus enseñanzas en nuestros días.

Entre sus numerosas cualidades, tiene el poder de inspirarnos a ser mejores personas. También de crear, sanar, limpiar, alimentar y hasta de salvar. ¡La palabra de Dios tiene poder! Hablamos de un mensaje divino y de la primera creación.

La oración y las conversaciones con el Señor, llenaron mi vida de felicidad. Para mí, confiar en su palabra es saber que cada movimiento o cambio en mi vida, está planeado por Él, es aceptar su voluntad con devoción.

Te interesa: Búscalo en ti: todos necesitamos a Dios en algún momento

Día a día

Además de hablar con Él a diario, me gusta mucho escuchar prédicas mientras voy camino al trabajo. No tengo una oración determinada, pero siempre le hablo, le agradezco y le pido.

Cuando me acerqué a la palabra de Dios, mi corazón se llenó de alegría y dejó fuera cualquier prejuicio. Renuncié a todo lo que me hacía mal y supe con certeza que mi vida se llenaría de bendiciones.

Nunca es tarde para acercarnos a su palabra. Nada le hace más feliz que recibir a sus hijos que somos todos nosotros.

Accesorios Labana