Blog

Rashel Diaz / Blog  / Agrega un toque artesanal a tus outfits

Agrega un toque artesanal a tus outfits

Chicas, la primavera llega con muchos colores para nuestros outfits. Sé que muchas prefieren seguir vistiendo de negro, pero no estaría nada mal agregar un poco de contraste con un toque artesanal en nuestra ropa. ¿Qué les parece?

Les propongo, en esta temporada, dejar de lado las prendas rutinarias y arriesgarnos un poco con piezas que normalmente no usamos, pero que son hermosísimas.

Mira estos ejemplos:

Huipil

Es como un vestido muy corto, que sirve como blusa. Lo que lo hace distinto del resto, es su colorido bordado. El toque artesanal lo dan sus tonalidades y textura de la tela.

Por eso, merece ser el protagonista de nuestro conjunto. Ideal para un día relajado de jeans o shorts.

Cintos o fajas bordadas

Su función es igual a la de un cinturón, pero el tamaño y diseño varían mucho. Generalmente, están bordados con elementos de la naturaleza.

Podemos darles diferentes usos: correa de bolsa, cinta de un sombrero, banda para el cabello y el tradicional cinturón. Cualquier opción será muuuuy original.

Te interesa: El nude es fenomenal, ¡llévalo en tus prendas!

Diseños otomíes

Estas piezas tienen mucha cultura indígena mexicana, son muy coloridas y su elaboración requiere días dependiendo del diseño. Sin duda alguna, son el toque artesanal perfecto.

Estos diseños pueden ser desde muñecas de trapo, pasando por almohadas, fundas, pulseras y por supuesto, ropa… Son tantas las opciones que de seguro no sabrás cuál escoger, haha.

Sombreros de palma

Los sombreros hechos con palma son muy artesanales. Para esta época del año son lo mejor.

Podemos experimentar varios diseños, tamaños y colores pero lo más importante, es que nos protejan del sol. ¡Me encantan los sombreros!

Zapatos tejidos de piel

Por último, nuestro look puede completarse con unos lindos zapatos tejidos. Aunque también quedan muy bien con una ropa sencilla y casual, porque resaltarían muy bien por sus colores.

Lee también: Las tendencias favoritas para la primavera

Como ves, estamos en una época de muchos colores… ¡vamos a aprovecharla!

Accesorios Labana