Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Cambia el color de tu cabello sin arruinarlo

Cambia el color de tu cabello sin arruinarlo

Llega un momento en el que perdemos la cuenta de la cantidad de veces que nos cambiamos el color de cabello, me pasa hahaha.

A veces lo queremos claro, luego oscuro, pero después nos provocan unos reflejos para darle más vida…

En fin, nosotras hacemos de toooodo con nuestro pelo. Y aguanta bastante. Luego sufrimos cuando vemos que no está en su mejor momento, por lo que siempre debemos mantenerlo cuidado y nutrido para que soporte esos cambios de tonos drásticos.




Lo primero que tenemos que entender es que cuanto más nos alejemos del color natural, más complicado será mantenerlo el efecto natural que nos gusta.

Te interesa: Mi cambio de look paso a paso

Dato importante

No soy ninguna experta en peluquería, pero por experiencia y asesoría de los expertos, conozco algunos tips que nos interesan a todas.

Para teñir nuestro cabello sin maltratarlo, es necesario usar tintes sin amoníacos ni productos químicos. Sí, sé que es difícil, pero valdrá la pena.

Con los químicos, el cabello puede lucir quemado, opaco y quebradizo. Por eso, debemos optar por alternativas que cumplan con nuestro objetivo: un cambio de look.

Es bueno saber que la henna es uno de los mejores ingredientes para teñir el cabello. Los tintes hechos a base de este producto son buenísimos, y ¿lo mejor? son naturales.

El cuidado es primordial

Para finalizar, chicas, podremos usar los mejores tintes del mundo y de la mejor calidad, pero si no cuidamos nuestro cabello, no será lo mismo.

Los tratamientos naturales ayudarán a que el cuero cabelludo esté sano y nuestro cabello lucirá mucho más hermoso. Así como cuidamos el rostro, no podemos olvidarnos de las melenas.

Al menos cada 15 días, hidrata el pelo con baños de crema o tratamientos que te recomienden solo los estilistas. ¡No pongas tu cabeza en manos de inexpertos!

Merecemos siempre lo mejor, recuerden eso.

Accesorios Labana