Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Dale a tu cabello los mejores productos

Dale a tu cabello los mejores productos

Nuestro cabello merece los mejores cuidados del mundo y a veces no sabemos cuál escoger porque hay muchísimos, hahaha. Lo cierto es que hay taaantas opciones, que no podemos sacarles el mejor provecho a todas.

Por eso es importante conocer bien qué tipo de cabello tenemos. Así como sabemos cuáles son las mejores cremas para el tipo de piel, tenemos que saber lo que le va bien a la melena.




Datos a simple vista

Para comenzar, el grosor es importante. Es algo que se puede ver a simple vista, pero en caso de dudas, la mejor manera de notarlo es enrollar un pelo entre la punta de los dedos y sentir su textura al tacto.

Si tu cabello es fino, los productos que mejor le van son aquellos que lo nutran. Las mascarillas o aceites hidratantes al final del lavado son lo mejor. Deja que hagan su trabajo y penetren bien en las fibras capilares.

Te interesa: Si no pudiste lavarlo, disimula el cabello sucio con estos trucos 

En cambio, si el cabello es grueso, busca marcas que contengan ingredientes como el aceite de argán. Algo que no puede faltar es el acondicionador, porque te ayudará a controlar esas hebras rebeldes.

Características importantes

Algo importante es tener en cuenta si tienes el cabello graso o seco. El producto que te apliques tiene que estar en sintonía con esta característica.

El cabello graso suele ser más brillante y debe lavarse seguido con shampoo especial. Controlarán muy bien el exceso de grasa.

Siempre ten en mente productos ligeros y de limpieza profunda…

Si tienes el cabello seco, debes buscar productos que hidraten y nutran el cuero cabelludo. El uso del acondicionador también es muy necesario.

En definitiva, cuando elijas productos para cualquier parte de tu cuerpo, siempre ten presente la calidad. Busca marcas comprometidas con la belleza y el bienestar de las mujeres.

¡Cuéntame!, ¿qué productos usas y por qué?

Accesorios Labana