Blog

Rashel Diaz / Blog  / Los mejores looks para eventos al aire libre

Los mejores looks para eventos al aire libre

Ser mujer implica muchíiiiisimas cosas. Entre ellas, está lucir siempre de la mejor manera, hahaha. Sin embargo, a veces no tenemos claro qué look utilizar para ir a cierto tipo de eventos.

Por ejemplo, cuando vamos a una fiesta o reunión al aire libre, no sabemos si usar vestido, pantalón o conjunto. Es una decisión importante que hay que pensar muy, muy bien.

Muchas de nosotras tenemos una idea clara de lo que queremos, pero cuando vemos varias opciones, no sabemos qué escoger, hahaha. A todas nos pasa. Tener variedad está bien, pero no podemos perder la cabeza.

En este post, quiero dejarles algunas opciones para vestir en un evento al aire libre. Hay varias maneras de lucir siempre bellas, chicas. ¡Ya verán que sí!

Conjuntos con pantalón de vestir

Creo que los pantalones son la prenda perfecta. Podemos usarlos para algo formal o semiformal, todo depende de nosotras.

Por ello, para un evento al aire libre son espectaculares. Podemos combinarlos con una blusa linda de tirantes, lisa y sencilla o un crop top.

Un dato: el look se ve mucho más bello si combinamos la blusa con el pantalón.

Vestidos cortos

Si no eres de llevar pantalones a una fiesta, un vestido corto siempre será la mejor opción. Pero como se trata de un evento casual, al aire libre y a luz solar, no puede ser muy elaborado.

El vestido puede ser muy sencillo, pero con detalles que le den nuestro toque. Podemos llevar cinturón, tacones altos o una bonita cartera. Tenemos que imprimirle nuestra personalidad.

Los shorts también pueden ser una opción. Encuentra el mejor y combínalo a tu gusto.

Un jumpsuit

Este look SIEMPRE nos saca de apuros. Por eso, es indispensable en nuestro armario. Como se trata de un evento ligero, procura que el color sea llamativo como un rojo, amarillo o color coral.

Podemos combinarlo con accesorios y créeme que las miradas estarán sobre nosotras, hahaha.

Las faldas lápiz

Esas faldas podemos tenerlas en distintas texturas, estampados y telas… ¡Son muy hermosas! Y lo mejor de todo, es que siempre nos harán lucir bien.

Si la combinamos con una blusa ligera, tenemos un look elegante, pero sencillo. Procura no llevar un escote muy pronunciado, porque recuerda que ya estamos mostrando las piernas.

Los eventos al aire libre son chill pero llamativos. Cualquier look que escojamos tiene que ir con nuestra personalidad y debemos llevarlo con mucha actitud.

Recuerda usar colores vivos como el azul rey (mi favorito hahaha), amarillo, rosado viejo o tonos pasteles.

¿Accesorios? ¡Claro que sí! Los sombreros son una buena alternativa… Piensa en uno que haga juego con el vestuario que tienes y estarás lista para brillar.

Recuerden que si usamos algo que de verdad nos gusta, luciremos muuuucho más bonitas.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana