¡Qué peligro los antojos (dulces)! Podemos tener días siguiendo rigurosamente nuestra dieta, y de la nada pecar hahaha.

De vez en cuando no está mal. Merecemos una recompensa luego de portarnos bien. Pero, ¿no sería genial poder comer algunos dulces sin ese sentimiento de culpa que luego nos atormenta?




Pues nuestro deseo se hizo realidad. Te voy a dar algunas ideas súper sencillas que sirven para calmar nuestras ansiedad de comer dulce sin salirnos de la dieta:

Te interesa: ¡Los frutos secos son el snack perfecto!

Sandía con chocolate y frutos secos

Lo podemos hacer con cualquier fruta. En este caso, la sandía la picaremos en triángulos para que sea mucho más fácil agarrarla.

Por otro lado, tendremos a la mano chocolate oscuro derretido (el que tenga menos azúcar)y picamos algunos pistachos y almendras.

Mojamos cada pedazo de fruta en el chocolate y luego lo pasamos por los frutos secos. Será un postre rico y saludable.

Yogurt y frutas

¿Qué seríamos sin las frutas? Seguramente, nos volveríamos locas, hahaha. Además de ser un alimento necesario, son divinaaaas. Y las podemos comer de mil maneras.

En este postre, lo importante es tener una mermelada casera de frutas. Esto es lo que vamos a hacer: en vasitos, podemos poner un poco de mermelada, luego una capa de yogurt y así hasta llegar arriba.

En el tope, le echamos frutos secos u otro tipo de frutas. ¡Delicioso!

Bolitas de fruta

Con ayuda de un sacabolas, haz bolitas de frutas (puede ser melón, sandía, papaya…) y sírvelas en vasitos. Es un postre muuuy refrescante si venimos de hacer ejercicios.

Lee también: Mejorar nuestra alimentación es posible con determinación

Piruletas de chocolate

Funde un poco de chocolate fondant oscuro y bajo en azúcar, lo metemos en una manga pastelera y sobre una bandeja, hacemos palitos de varias formas y tamaños.

Después, los espolvoreamos con frutos secos. ¡Los que más te gusten!

Como ven, chicas, podemos salirnos un poco de la dieta, sin sentirnos tan mal después de pasar semanas entrenando, hahahaha.

Change language
Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana