Blog

Rashel Diaz / Belleza  / Dale color a tu mirada con la sombra de ojos apropiada

Dale color a tu mirada con la sombra de ojos apropiada

Seguro les ha pasado… Quedan enamoradas de un look que vieron en alguna revista, con sombras fuertes y colores nuevos.

Luego, cuando por fin se lo hacen, no se ve igual. No les gusta hahaha. No se sienten a gusto. Entonces, se preguntarán “¿qué ha fallado?, ¿será el maquillaje?”.




Bueno, es normal que ocurran estas cosas. Igual que no todos los colores de la ropa nos favorecen, no todos los tonos de sombras de ojos nos quedan bien.

Algunos tips…

Mi trabajo me ha hecho aprender algunos truquitos para saber qué va bien y qué no…

Por ejemplo, una buena manera de entender los colores/tonalidades de las sombras y nuestros ojos, es con una rueda cromática.

Busca en ella el tono más aproximado al color de tus ojos. Para un maquillaje natural, elegante pero sobre todo, favorecedor, elige colores cercanos a los tuyos.

Te interesa: Maquillaje nude: una tendencia para cada ocasión

Para resaltar los ojos, busca colores del lado opuesto de la rueda. Ahí encontraremos tonos con mucho contraste, pero que nos irán muuuuy bien.

Para los ojos claros como el azul o el verde, las sombras azules, verdosas y moradas quedan divinas. Mientras que, para los  miel, los colores tierra son los mejores, aunque el verde cromático queda también muy bonito.

¡Los ojos hablan!

El maquillaje en los ojos es muy importante, porque con ellos podemos decir muchas cosas. Resaltarlos de la mejor manera debe ser prioridad.

Como norma general, tengan en cuenta que los colores más próximos a tu color de ojos son los más apropiados para la base de la sombra de ojos, mientras que los opuestos, nos servirán para darle toques de luz.

Accesorios Labana