Blog

Rashel Diaz / Blog  / En mi familia consentimos a papá de esta forma…

En mi familia consentimos a papá de esta forma…

El Día de Papá es un momento muy bonito y especial. Celebramos a la persona que ha estado con nosotros desde siempre, que nos ha enseñado taaaantas cosas, ¿cierto? ¡Él lo merece todo!

Y si hay algo que vamos aprendiendo con la edad, es disfrutar de los pequeños placeres de la vida. Momentos, experiencias y recuerdos.

Por eso creo que los días así deben pasarse en familia, agradeciendo por tener cerca a nuestros padres.




En mi familia, consentimos a papá así…

En mi casa, tenemos una tradición muy bonita, hahaha. A mi papá, le encanta que sus cuatro hijos estén juntos en el Día del Padre.

Somos hermanos de diferentes madres, pero en días especiales nos reunimos y celebramos en familia. ¡Y mi papá feliz!

Este año lo pasaremos en mi casa, mis tres hermanos vendrán y estaremos todos juntos. Eso es lo que siempre pide papi. Dice que su mayor regalo es tener a todos sus hijos en el mismo lugar. Cocinamos, bailamos, conversamos….

A Carlos le gusta exactamente lo mismo, hahaha. Estar en familia. Así llegan a casa tooodos nuestros amigos y seres queridos, y lo pasamos maravilloso.

Si me preguntan la manera de consentirlos, creo que más importante es regalarles bellas experiencias que algo material.

Desde hace algún tiempo, en casa dejamos de regalarnos cosas y nos enfocamos en los momentos y en los recuerdos.

¡Hay que hacerlos felices en todo momento!

Lo mejor para él

Así que les recomiendo que para que papá pase un día fenomenal, organicen un almuerzo con su comida favorita, preparen la bebida que más disfruta, un postre que le endulce el domingo y ver juntos algún deporte.

Los paseos al aire libre también resultan una buena opción… lo que realmente importa es crear ratos inolvidables. ¡Cuéntame tu experiencia con papá!

Accesorios Labana