Blog

Rashel Diaz / Blog  / Accesorios para el cabello que marcan tendencia

Accesorios para el cabello que marcan tendencia

Seguro que todas estamos de acuerdo en que un peinado sencillo, acompañado de un bueeen complemento en el cabello, puede darle un giro de 180° a nuestro look.

Los accesorios de este tipo, pueden ser el toque perfecto que le falta a nuestro outfit y tenemos un montón de opciones para cada momento.

Como saben, en la moda todo vuelve y para este año, la tendencia es llevar accesorios en el cabello. La mayoría, son prendas que vimos mucho en la década de los 90. Son juveniles, trendy y lo más importante de todo, es que nos harán lucir espectaculares.

En este post, daré algunas opciones para adornar nuestra melena. Elige el que más te guste y el que mejor se adapte a tu personalidad:

Scrunchie

El scrunchie o colita de pelo tiene un tiempo siendo protagonista, pero durante este año estará más vigente que nunca. Lo ideal es hacerla un tanto desordenada, con algunos mechones por fuera. Puede ser una cola alta o baja. Especialmente para peinados informales.

La colita la podemos encontrar de muchos colores y materiales. ¿Los más bonitos? Chiffón, acharolado, de pitón, raso… ¡Hay para escoger!

Te interesa: Agrega un toque artesanal a tus outfits

Hebillas / broches

¿Se acuerdan de esos broches plateados o de cualquier otro color en el cabello? ¡Están de vuelta, hahaha! Es el verdadero revival de los 90.

Puedes conseguirlas muy finitas o gruesas. Con adornos o sencillas…

Vinchas zig-zag

Hubo un tiempo que toooodas usamos este accesorio. En los 90, fueron muy, pero muy populares y regresaron. Las modelos más importantes del mundo las lucen y les quedan bellísimas.

Una de las grandes ventajas de esta prenda es que puede adaptarse a cualquier color y tipo de cabello.

Ganchos

Los ganchos nunca dejaron de usarse, pero últimamente se están viendo bastante en los desfiles de moda, así que, están en tendencia.

Hay de todos los tamaños, colores, estampados y grabados. Son ideales para recoger todo el cabello en época de calor, para hacer ejercicio o para lucir un cabello recogido en una salida casual.

Pañoletas

Las pañoletas sobre el cabello son un accesorio que se ha usado durante décadas.

Son súper versátiles porque las podemos usar para un día de playa, con un nudo en la frente, totalmente cubierto, estilo pin up girl y hasta con flequillo. Creo que es uno de los accesorios más útiles que hay para el cabello.

Así que chicas, no se queden con las ganas y aprovechen este look para verse más bellas de lo que son.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana