Blog

Rashel Diaz / Blog  / El verano es mejor con helados refrescantes y ¡light!

El verano es mejor con helados refrescantes y ¡light!

Una de las estaciones del año que más disfruto es el verano… playa, paseos al aire libre, un sol intenso y hermoso, y la posibilidad de compartir buenos momentos en familia y con amigos… ¡y helados hahaha!

Hey, pero no creas que debes descuidarte cuando salgas de casa. Como el calor es súper intenso, resulta fundamental mantenernos hidratadas, chicas, así que ¿por qué no hacerlo de una manera deliciosa pero sana al mismo tiempo?

Los helados son una maravilla, porque mientras te refrescas con un sabor bien frío, puedes consumir los que son light o bajos en calorías… así podemos seguir usando los bikinis sin ninguna pena, hahaha.

Entonces, pensando en ustedes, investigué en todos lados sobre cómo preparar unos heladitos ligeritos, ideales para enfrentar el calor. Acá te dejo toda la información que conseguí al respecto.

Helados de frutas, es mejor

Olvídate de los helados a base de leche o natas. Los ideales siempre serán los de frutas porque solo tienen el azúcar natural, no tienen químicos ni productos añadidos.

¿Cómo puedes elaborarlos? ¡Muy fácil! Solo busca las frutas de tu preferencia, ponlas en la licuadora y mezcla hasta que se conviertan en zumo. No deberías echarle más azúcar, pero si es de tu agrado, coloca edulcorante.

Una vez procesado todo, echa la mezcla en cubetas o recipientes especiales para elaborar helados. Refrigera por varias horas y… ¡listo! Cuando vayas a un día de playa o piscina, hidrátate con esta opción súper natural y saludable.

Información importante

En los supermercados hay una extensa variedad de helados light que puedes adquirir si no dispones de tiempo para prepararlos en casa. Pero, atención, no porque sean ligeros vamos a comerlos sin ningún control.

Según lo que conversé con expertos en la materia, los helados bajos en calorías sacian menos que los normales, por lo que es posible que a veces quieras comerte el envase completo hahaha… ¡no lo hagas!

Sírvete porciones pequeñas y solo hazlo de vez en cuando, que el helado no sea tu primera opción durante el verano, también puedes beber jugos fríos, comer frutas congeladas y por supuesto, mucha agua.

Revisa siempre los ingredientes

Como les comenté, si no tienen tiempo para nada, compra los helados light. Pero, siempre ten en cuenta cuáles son sus ingredientes principales.

Por ejemplo, evita los que son endulzados con polialcoholes (xilitol, sorbitol o maltitol), debido a que a veces, causan malestares estomacales. Busca los que sean lo más naturales posibles: de frutas, bajo en grasas, leche y nata, y endulzados lo mínimo.

¿Preparadas para lucir sus trajes de baño sin culpas?

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana