Blog

Rashel Diaz / Blog  / Este es mi graaan regalo de cumpleaños

Este es mi graaan regalo de cumpleaños

Nuestro cumpleaños es un evento que no debemos pasar por alto, y claro, que hay que celebrar. ¡Un año más de vida! Un año más para sonreír, agradecer y ser felices. No podemos perder la oportunidad que nos está dando Dios.

A diario me siento bendecida por todo lo que tengo. Mi familia, mis amigos y mi trabajo son todo lo que siempre quise. Y hoy en particular, estoy  más agradecida que nunca, y es que, no podría pedir un mejor regalo que estar con mis seres queridos.




Despertar y saber que están ahí, saber que tengo un plato de comida, gente bonita que me quiere y a quien yo quiero, es todo en la vida. Ellos están ahí para mí y yo estoy para ellos. ¿Cómo nos sentiríamos si no tuviéramos nada de eso?

Te interesa: La importancia de decirle a los demás «te quiero»

Las bendiciones en mi vida…

En mi vida tengo muchas bendiciones y nunca me cansaré de sentirme agradecida con Dios por ponerme en el camino correcto y por darle salud y alegrías a mi familia.

Dar las gracias es importante a diario. Siempre se los recuerdo, chicas, hahaha. Tenemos bendiciones en nuestro camino y a veces nos olvidamos de eso. La familia, el trabajo, la salud, los amigos… todo es una recompensa de Él hacia nosotros.

Hoy en mi cumpleaños, le agradezco al Señor por toooodas esas bendiciones y por mi familia. Mis hijos, Carlos, mis hermosas mascotas, mis amigos, mis compañeros de trabajo y toda la gente que está en mi vida, son importantes para mí y siempre querré lo mejor para ellos.

Tampoco puedo olvidarme de todas ustedes, quienes me siguen en mis redes sociales y me leen en este blog. ¡Gracias por compartir tantas experiencias conmigo!

¡Los amooooooo! ¡Gracias por estar conmigo y darme felicidad a diario! ¡Gracias Dios por darme otro año de vida para compartir con la gente que amo!

Lee también: Querer es para siempre cuando entendemos el amor

Accesorios Labana