Blog

Rashel Diaz / Blog  / Nunca cambiaría estas cosas de mi vida

Nunca cambiaría estas cosas de mi vida

La vida nos hace pasar por muchas cosas. Siempre agradecemos las que nos hacen felices, y no nos gustan las que nos hacen pasar por momentos difíciles. Pero, justamente esas, son de las que más aprendemos.

A nadie le agrada atravesar esas etapas complicadas. Sin embargo, cuando ocurren, aprendemos mucho como personas y podemos enfrentarnos a otros panoramas.

Así que, chicas, agradezcan todo lo que les pasa en la vida y no piensen en cambiar nada de lo que tienen. Recuerden que todo pasa por una razón.




En lo particular, estoy conforme con lo vivido. Cada cosita, por muy pequeña que fue, me hizo ser lo que soy ahora y tener toooodo lo que tengo hoy. Mi familia, mi trabajo y mis amigos.

Te interesa: Es posible tomar decisiones sin entrar en crisis

Aprender de los errores

Siempre podemos aprender de todo lo que nos pasa y sacar lo mejor de esas cosas que no nos gustan tanto. Las mejores lecciones vienen de los peores momentos y después, seremos personas más fuertes.

Lo hecho, hecho está y no se puede cambiar. No podemos pensar siempre en lo que hicimos y en nuestras decisiones pasadas.

Lo que sí debemos hacer es todo mejor y enfocarnos en lo positivo y en lo que está en nuestro alcance.

Los momentos difíciles siempre van a estar. Tener miedo de cometer errores nos quitará experiencias que debemos vivir para convertirnos en lo que debemos convertirnos.

Cometer errores es parte esencial de cara al futuro…

Hablar con Dios también puede darnos las herramientas necesarias para entender todo lo que nos pasa en la vida. Y también para decidir cuál es el mejor camino. Nunca perdamos la fe.

Accesorios Labana