Blog

Rashel Diaz / Videos  / Nuestra experiencia en «Amor entre tres»

Nuestra experiencia en «Amor entre tres»

Chicas, saben que me gusta mucho compartir con ustedes todas mis experiencias de vida, buenas y malas, porque estamos para aprender de cada una. Incluso, sobre el amor.

Por eso también quiero que sepan cómo es mi relación con mi esposo Carlos. Durante un evento, contamos toooodo lo que vivimos.

Con bastante ánimo, decidimos participar en la Conferencia «Amor entre tres», que se celebró en República Dominicana.

Esta actividad se ha convertido en nuestra bandera, en nuestra unión con Dios, una forma de llevarle a todos ustedes lo que hemos vivido.

Él es quien pone las palabras en nosotros y por eso le agradecemos infinitamente. Esperamos que esta historia tan íntima pueda mover sus corazones tanto como nos mueve cada día a nosotros.

Te interesa: Busca y encuentra la mejor versión de ti misma

Cristo es amor

Si me han leído en mi blog y en mis redes sociales, sabrán que yo pongo todo en manos de Dios, con su gracia he llegado a donde estoy.

Los pastores con quienes siempre mantengo contacto, nos han brindado a Carlos y a mí, toda la ayuda que necesitamos para tener un matrimonio feliz.

Lee también: El poder de la palabra del Señor es real

Déjenme reiterarles que nuestro Señor está con nosotros, debemos poner atención a sus señales y a sus mensajes. Eso es lo que hemos hecho Carlos y yo, oír lo que Él nos dice y aplicarlo en la vida.

Es importante también conocer los testimonios de otros, lo que tienen que contar puede servir de inspiración para alguien más.

Así que nunca te dé pena decir lo que quieras, compartir tus buenos y malos momentos.

«Amor entre tres» recibe su nombre porque sin Cristo no somos nada, él forma parte de la alianza que representa el matrimonio. Inclúyelo en tu vida y verás que todo será más llevadero.

Obtén acceso a contenido exclusivo, noticias, promociones especiales y más sorpresas directamente a tu correo
Tu información nunca será compartida con terceros.
Accesorios Labana