Blog

Rashel Diaz / Blog  / Busca y encuentra la mejor versión de ti misma

Busca y encuentra la mejor versión de ti misma

Todas buscamos sacar lo mejor de nosotras mismas en cualquier aspecto, ¿verdad? Todos tenemos fortalezas y defectos, y muchas veces nos convertimos en nuestros peores enemigos para alcanzar el éxito, soñar y vivir la vida que deseamos.

No importa la edad que tengamos, siempre, siempre, podemos sacar la mejor versión de nosotras mismas. Podemos dejar esos comportamientos autodestructivos y concentrarnos en las cosas positivas.




Para lograrlo, tenemos que pensar de manera distinta y cambiar algunas cosas del entorno.

Dejar de pensar negativamente

“Soy un fracaso”, “me va malísimo en el amor”, “no podré tener el trabajo de mis sueños”… frases como esas tenemos que borrarlas de la mente y de nuestro vocabulario. No pueden existir en nuestro día a día.

Cuando tenemos esa clase de conversaciones negativas con nosotras mismas, nos convencemos de que son reales y verdaderas. Lo que no sabemos, es que nos estamos saboteando.

Te interesa: ¡Mira en ti! ¿Tú misma puedes estar bajando tu autoestima?

Las autocríticas son importantes, sí, pero debemos tener mucha conciencia de ellas. Y siempre buscar la manera de mejorar, encontrándole el lado positivo a lo que nos pasa y dejando todo en manos de Dios. Él siempre sabe lo que hace.

Críticas y juicios a terceros

Criticar a los demás es muy fácil. Algunas personas tienen una sensación de superioridad al hacerlo y eso les da algún tipo de bienestar.

Pero, para ser la mejor versión de nosotras mismas necesitamos eliminar toda esa energía negativa de nuestro alrededor. El primer paso es dejar de juzgar a los demás.

Si nos permitimos conocer a los que nos rodean sin ningún tipo de expectativa y sin esperar que sean como nosotras queremos que sean, todo resultará diferente.

No temerle al fracaso

Una de las cosas que más nos impiden ser nuestra mejor versión es el miedo a fracasar. Quizás deseamos algo con todas las fuerzas, pero no nos atrevemos porque no queremos equivocarnos.

Las personas más auténticas son aquellas que saben muy bien lo que quieren y van por ello. El resto, se conforma. Lo errores siempre estarán, y de ellos aprendemos y crecemos como personas.

Lee también: Es posible tomar decisiones sin entrar en crisis

Chicas, el camino para ser nuestra mejor versión es más fácil de lo que creemos. Todos los días le pido a Dios que me lleve por el camino correcto y siempre me escucha. Les sugiero hacer lo mismo.

Accesorios Labana